Voces del Periodista Diario
Nacional

VIDEO de Kate del Castillo revela el maltrato que reciben elefantes en los circos.

Peta

En un impactante video que ya circula por las redes sociales, la actriz Kate del Castillo revela fuertes imágenes en las que los elefantes bebés son obligados a permanecer durante 23 horas seguidas, con sus cuatro extremidades amarradas, en un piso de cemento, para doblegar su voluntad. 

Peta5En el mismo video, la actriz invita a los padres de familia a no llevar a sus niños a los circos y promover con ésto que más animales sigan siendo objeto de maltrato por parte de los empresarios circenses.

El video está hecho por PETA latino, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) organización de derechos de los animales.

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más durante largos periodos: en las granjas industriales, en la industria de la confección, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabaja sobre otros temas como la cruel matanza de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así como la crueldad contra animales domesticados.

Artículos relacionados

Entre cánticos, simpatizantes esperan que López Obrador llegue a Tribunal Electoral

Imposible votar dos veces en consulta sobre nuevo aeropuerto

Redacción Voces del Periodista

El delegado Jorge Romero, omiso ante construcción de torre que pone en peligro al Polyforum Siqueiros

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.