Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Vinculan a proceso a presunto narcomenudista de CU

MÉXICO, (Notimex), 29 de marzo de 2018 .- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que un juez de Control vinculó a proceso a nueve sujetos, entre ellos el apodado El H, por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Destacó que de los nueve detenidos en un operativo policiaco realizado en la colonia Magdalena Contreras hace dos días, El H, quien presuntamente operaba como narcomenudista en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, y otros dos de los aprehendidos, también fueron acusados por cohecho.

En una tarjeta informativa, detalló que en audiencia inicial, el Ministerio Público les imputó los delitos, mientras que los detenidos se reservaron su derecho a declarar, y el juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de fijar un periodo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Asesorados por su defensa, agregó que los imputados solicitaron que la definición de su situación jurídica se resolviera en la misma audiencia, por lo que el juez determinó vincularlos a proceso, una vez que escuchó los alegatos de las partes.

La audiencia se realizó en las salas de oralidad adyacentes al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Valle de México registrará cielo despejado la mayor parte del día

Juez ordena detener a hijo de Gil Díaz por presunto fraude

Redacción Voces del Periodista

La voz tenaz de Alfredo Daza regresa a México

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.