Voces del Periodista Diario
Internacional Nacional

Visitó Peña Nieto el mall más lujoso y grande del mundo, en Dubai

El Mall de Dubai es considerado el más lujoso y más grande del mundo. Ubicado en la ciudad de la riqueza petrolera, es por definición un crisol donde se aglutinan las más ancestrales tradiciones y las prácticas religiosas dictadas por el Islam, con el más ostentoso de los lujos. Y decimos lujo en grado superlativo, porque aquí es posible encontrar máquinas expendedoras de oro así como los automóviles más caros, pasando por delicias gourmet recubiertas por laminillas de oro y zapatos cubiertos de piedras preciosas.
En este centro de la suntuosidad extrema, auténtico oasis que desafía los rigores climáticos y las inconveniencias propias de su ubicación geográfica, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto caminó junto con su esposa, Angélica Rivera, orgullosamente acompañados por el primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, que al mismo tiempo es el gobernador de Dubai, el gobernante Mohamed bin Rashid Al Maktum. Seguida de una nube de funcionarios y escoltas especiales, la pareja presidencial quedó materialmente deslumbrada y pudo constatar, para luego platicar con su gente cercana, el lujo de los zapatos deportivos cubiertos de oro, los muebles con incrustaciones de piedras preciosas, calzado para damas aderezado de diamantes, teléfonos celulares de oro y muchos objetos más, todos dignos y prestos para satisfacer el más caprichoso de los deseos de la gente millonaria que puede darse esos lujos.
máquina expendedora de oro- Dubai
Aquí hasta un lujoso auto BMW es habilitado como vehículo de la policía, circulando entre el tráfico y el seductor ruido de la marcha de Porsches y Ferraris.
Enrique Peña Nieto se deleitó también con un espectáculo de fuentes danzantes, el que grabó en un video la hija de su esposa, Sofía Castro. Sonriente, el mandatario pidió a esta que mostrara las imágenes a los periodistas, para presumir: “De lo que se perdieron”, aseveró contento.
En este alucinante recorrido por el lujo de las mil maravillas, ingresó además a un moderno acuario, para luego pasar, gentilmente invitado por el primer ministro a comer en uno de los lujosos restaurantes.
Todo ello en este paraíso material, asentado en una superficie de más de medio millón de metros cuadrados y con un costo de más de 20 mil millones de dólares.
bmw-m5-gold-9dubai_mall acuario

Artículos relacionados

Theresa May anuncia adelanto de elecciones generales en el Reino Unido

Anuncia López Obrador censo de maestros para evitar “aviadores”

Redacción Voces del Periodista

Se habría usado a ‘La Tuta’ como distractor en la fuga de ‘El Chapo’

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.