Voces del Periodista Diario

Y ahora toca el turno a #LadyComa, que se finge internada para no pagar su deuda

Para no pagar 200 pesos de una tanda, una mujer de Monclova, llamada Paula Elizabeth Medrano, se unió al club de las ladies, bajo el apodo de #LadyComa, pues fingió estar en estado vegetativo con tal de no dar el dinero.
A través de redes sociales, fueron publicados los mensajes que la cobradora le enviaba a Paula, quien siempre ponía un pretexto para no pagar, entre ellos escribió que estaba internada. Luego se hizo más complejo el asunto cuando contestaba su esposo, diciendo que la deudora se encontraba en estado de coma.
Pero la historia no paró ahí. Luego de que la cobradora dijera que haría públicas las conversaciones en Facebook, hubo otra promesa de pago, pero siguieron las excusas. Simularon que una persona halló el celular en la Feria de Saltillo, lugar al que según se habían mudado; luego pretextaron que su bebé se encontraba internado y no tenía dinero.
Y  finalmente, los últimos mensajes, supuestamente eran contestados por otra mujer, que dijo que Paula había empeñado su celular porque se cambió de casa.

Articulos relacionados

Argentina registra una inflación de 4,8 % en marzo, la más alta desde septiembre de 2019

Redacción Voces del Periodista

Historia llena de decepciones, los encuentros de futbol Estados Unidos-México

Inicia sesión solemne en Senado para entregar Medalla Belisario Domínguez