Voces del Periodista Diario
Nacional

Zacatecas registra bajas temperaturas

ZACATECAS, (Notimex), 20 de febrero de 2018 .- El director de Protección Civil del estado, Juan Antonio Caldera, informó que disminuyeron las temperaturas gélidas en el territorio zacatecano y ahora se mantienen mayormente frescas durante la mañana y noche, mientras que por las tardes son cálidas.

En entrevista refirió que la presencia del frente frío número 31 no provocará mayores consecuencias en la entidad, aunque sí dijo que el ambiente de fresco a frío permanecerá este martes, en el que se prevé una mínima de cinco grados Celsius.

No obstante, señaló que por las tardes la temperatura registra alzas considerables, especialmente en municipios como Concepción del Oro y Tepechitlán, donde ha registrado cerca de los 30 grados Celsius.

Por lo anterior, solicitó a la población tomar precauciones ante los cambios de temperatura, e indicó que a casi un mes de que concluya el periodo invernal, las autoridades estatales ya se preparan para enfrentar la próxima temporada de incendios por la llegada de la época de calores.

VP/NACIONAL/AM

Artículos relacionados

Estancias infantiles no desaparecen, se pondrán en orden, indica López Obrador

Redacción Voces del Periodista

Fue poco respetuosa manera de llamar a indígenas, reconoce Córdova

Unidad, mejor camino para hacer frente a los desafíos Osorio Chong

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.