Voces del Periodista Diario

NECESIDADES CONTRA PRETENSIONES.

Alejandro Ruíz Robles

Con tantas dificultades que actualmente nos presenta la vida, necesitamos que más que ser influenciados por ideologías o imposición de formas de vida, tengamos la madurez para razonar atendiendo a las circunstancias reales y concretas que tenemos y tomemos las mejores decisiones concertadas para la sociedad. No hacerlo a lo único que nos llevará es a confrontar más pasiones que razones y continuar las diferencias.

En ese sentido … ¡Todas las personas necesitamos ser tratadas con respeto!

¡No necesitamos gente iluminada ni que pretendan una superioridad para decidir lo que a su consideración es mejor para nosotros! … ¡Tampoco necesitamos héroes o dioses terrenales! … ¡Requerimos líderes con razones y convicciones y no que vivan de sus pasiones!

¡Como sociedad necesitamos aportar ideas y razonar sobre cuáles son las mejores!

 

Hoy más que nunca se hace presente la frase de John F. Kennedy: “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” … es decir …

 

Y TÚ … ¿TE RESPETAS? … ¿RESPETAS A LOS DEMÁS? … ¿RESPETAS A TU PAÍS?, … ¿HAS PENSADO QUÉ HARÁS PARA TENER EL PAÍS QUE NECESITAMOS?

 

Estoy convencido que sólo quién tiene amor para sí y para su entorno está dispuesto a ser congruente y vivir conforme a sus valores. … ¡Seamos los líderes que nuestra sociedad requiere! … ¡TE PROPONGO QUE HAGAMOS MÁS GRANDE AL PAÍS QUE AMAMOS!

 

Articulos relacionados

“LAS PIEZAS DE TU ROMPECABEZAS!”

Voces Diario

Y para ustedes … ¡Gracias!

Editor Web

“El arte de hablar con la verdad.”