Voces del Periodista Diario
Alejandro Ruíz Robles

NECESIDADES CONTRA PRETENSIONES.

Alejandro Ruíz Robles

Con tantas dificultades que actualmente nos presenta la vida, necesitamos que más que ser influenciados por ideologías o imposición de formas de vida, tengamos la madurez para razonar atendiendo a las circunstancias reales y concretas que tenemos y tomemos las mejores decisiones concertadas para la sociedad. No hacerlo a lo único que nos llevará es a confrontar más pasiones que razones y continuar las diferencias.

En ese sentido … ¡Todas las personas necesitamos ser tratadas con respeto!

¡No necesitamos gente iluminada ni que pretendan una superioridad para decidir lo que a su consideración es mejor para nosotros! … ¡Tampoco necesitamos héroes o dioses terrenales! … ¡Requerimos líderes con razones y convicciones y no que vivan de sus pasiones!

¡Como sociedad necesitamos aportar ideas y razonar sobre cuáles son las mejores!

 

Hoy más que nunca se hace presente la frase de John F. Kennedy: “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” … es decir …

 

Y TÚ … ¿TE RESPETAS? … ¿RESPETAS A LOS DEMÁS? … ¿RESPETAS A TU PAÍS?, … ¿HAS PENSADO QUÉ HARÁS PARA TENER EL PAÍS QUE NECESITAMOS?

 

Estoy convencido que sólo quién tiene amor para sí y para su entorno está dispuesto a ser congruente y vivir conforme a sus valores. … ¡Seamos los líderes que nuestra sociedad requiere! … ¡TE PROPONGO QUE HAGAMOS MÁS GRANDE AL PAÍS QUE AMAMOS!

 

Artículos relacionados

“UN GRAN FINAL”

¡Tratar como me gusta que me traten!

“¡CONSTRUYENDO LA FELICIDAD”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.