Voces del Periodista Diario

¡Así NO Oscar Rosas!

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

La ambición política por ser candidato a la gubernatura del Estado de Campeche hace que los aspirantes desplieguen las más inverosímiles y absurdas actuaciones, con tal de lograr publicidad .

Este fenómeno se da en todos los frentes y dentro de los partidos con registro teniendo en su menú, una suerte de histrionismos para reír y divertirse en tiempos de tartufos.

Hoy – la verdad – no voy a cuestionar las maromas en pavimentación , pintores de brocha gorda ,
podadores de camellones y menos montajes de vanidad con expertos en la adulación a mentes de plastilina desplegando toda su perversidad .

En plena gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador en Campeche sin un ápice de vergüenza o asomo de pudor -Oscar Rosas Gonzalez- realizas un evento empapado de demagogia entregando despensas a varios cientos de ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad a los que, el Gobierno de la República está dignificando con programas sociales perfectamente estructurados y no menos respeto a los Derechos Humanos de los beneficiados .

Las gráficas donde presumes tu mezquindad sin rubor , muestras despensas miserables como tu ambición de poder político y no escatimas endulzar el acto a una tramposa supuesta participación del DIF Estatal donde la esposa del gobernador Carlos Miguel Aysa González realiza un trabajo impecable al frente y nunca podría haber instruido este evento de burla a la necesidad de la ciudadanía.

Conozco a la Señora Victoria Damas de Aysa desde mucho antes de ser integrante eficiente de la Damas Voluntarias en cuatro años de servicio -con mucho corazón – y descartó qué , ahora pudiera dejar de tener ese sentido humano y valores a la labor intachable , estando al frente desde hace casi más de dos meses .

Las gráficas de tus apologistas de lo imbécil es un retrato de tu poca calidad humana y la muestra de quien eres y hasta donde llega tus burdas jugarretas de politiquería de cuarta degeneración.

De verdad es triste verte al frente del principal municipio petrolero de Mexico , después de un proceso similar del primer gobernador usurpador de Campeche -Antonio González Curi – y la versión insular del evidente fraude de tu imposición Oscar Rosas .

Las gráficas donde presumes “tu generosidad” y alardeas tu cínico oportunismo , sirvan para dejar en claro ,la clase de basura humana de quien ha escalado el poder sin vestigio de honor y menos de ser un ejemplo con ética y moral para despachar el Palacio de Gobierno aunque los poderes fácticos corruptos del solar con quienes cohabitas , así lo quieran

Espero alguno de tus aduladores te informe , los tiempos de “regalar – humillar “la dignidad del necesitado con despensas de arroz y frijol con gorgojo ya no tienen cabida en la “4T” .

También antes de hacer estos montajes de vileza aprovechando la necesidad de los más pobres , niños inocentes o personas en discapacidad y sillas de rueda pienses en la más respetable de las damas de tu existencia.

Articulos relacionados

Conce$iones de agua: Piñata para los cuate$

Redacción Voces del Periodista

RECORDANDO A EULALIA GUZMÁN A 500 AÑOS DE LA INVASIÓN?  

Lealtad de barro