Voces del Periodista Diario

CARAMBOLA

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

El anuncio de enviar como Embajadores a los ex gobernadores de Sonora Claudia Pavlovich y a Carlos Miguel Aysa después de “ perder” ante MORENA las estafetas de sus entidades , las suspicacias de haber existido muchas facilidades para inducir la derrota del PRI y sus aliados PAN y PRD para tener en el norte a Alfonso Durazo y en Campeche a Layda Sansores adquiere certezas.

Aún se espera el anuncio a favor de Quirino Hernández para representarnos en España, seguros de poder doblegar el temperamento colonialista español, a que pidan disculpa por los presuntos abusos de la conquista y colonialismo en México.

Desde hace mucho tiempo se veía la lambisconería de Aysa González quien – en su momento – habría insinuado al Ejecutivo Federal su reelección en Campeche y al final estaría logrando su objetivo de seguir disfrutando del privilegio de parasitar en ruta de impunidad que toda su vida le ha favorecido.

Un mediocre sujeto con mucha suerte -sucede en la vida – al ser rescatado por Alejandro Moreno Cárdenas después de ser derrotado en un pequeño municipio llamado Palizada , donde ni su familia votó el , por conocerlo perfectamente.

Tristemente célebre por acosador a todas las damas que trabajaron en el Gobierno del Estado y su alarde de tener su recámara amorosa en su despacho para envidia del más sofisticado Motel de Paso, llegaría a la cumbre al separase del Gobierno del Estado de Campeche ALITO en busca del liderazgo del CEN del PRI.

Su “elección “por parte del Congreso del Estado se realiza con el voto casi unánime – menos uno – entre lágrimas, risas y bailongo mientras la fracción de Diputados Locales de MORENA, reclamaban sin recato al líder priísta Ramón Mendez Lanz (de las huestes de Emilio Gamboa Patrón) pues los millones ofrecidos para lubricar los sufragios no timbraban en las arcas y cuentas de los que son “diferentes” y eso ¡sí calentaba los ánimos morenistas!

Hoy la verdad aflora sin rubor de esos acuerdos de mezquindad de los vecinos – socios lácteos de las regiones de ríos y la promoción a ser Embajador, no requiere más explicaciones.

En esta acción, se da demoledora carambola contra la presunta cruzada para castigar “la robadera “que ha puesto en marcha desde su inicio como gobernadora de Campeche Sansores San Román.

“El Jaguar” recibe tremendo mensaje para ponerle bozal, cortar sus garras de justicieros y mantener la impunidad a los cobros de la hija de Aysa en el IEEC donde “cuidó la democracia” junto a Mayra Bojórquez y también su nuevo millonario yerno, ya no tendrá preocupación por sus raterías en Comunicación Social, obras impúdicas como la Ciudad Administrativa entre otros monumentos a la delincuencia política concertada.

El mensaje a los y las PRIÍSTAS de todo el país puede ser un gran estímulo para Omar Fayad para entregar Hidalgo y para Alejandro Murat en Oaxaca y escoger también su Inmunidad Diplomática con blindaje a la impunidad PRIMOROSA.

¿Cuántas verdades y sospechas de acuerdos inconfesables más están por brotar en la piara de la baja, ruin, forma de engañar a propios y premiar canallas?

En marcha una sucesión donde los escrúpulos están ausentes y el Carnaval de traiciones tienen tufo de “Valores Entendidos”

PD ¿El Diputado Federal Junior del traidor de moda Carlos Miguel Aysa Damas también engrosará la fracción parlamentaria de MORENA para hacer posible Reformas o se le mantiene sus privilegios para seguir siendo Tricolor?

Magnífica carambola a la dignidad y decencia política.

De verdad no son iguales sino… ¡Peor de lo Mismo!

Articulos relacionados

La reconfiguración policentrista de Asia Occidental

Editores

Fuerza indomable

Voces Diario

Sobre costumbres corrompidas

VOCES OPINIÓN Por: Mouris Salloum George

Redacción Voces del Periodista