Voces del Periodista Diario

Diabetes, colesterol y triglicéridos altos

La Piedra en el Zapato

Por Abraham García Ibarra

Sudoración, parálisis facial, dolor de pecho y taquicardia. Esos siete síndromes pueden ser acelerados por la presunción de que el paciente puede estar implicado en delincuencia organizada y lavado de dinero.

La corrupción público-privada acaba de ser tipificada por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero como equivalente a una conspiración de Estado, rigurosamente deliberada y premeditada.

El cuadro clínico descrito parece inimaginable en las imágenes que se hacen públicas en revistas del corazón de Juan Collado Mocelo en cada evento del jet set en que combina la calidad de gentleman y metrosexual.

La más reciente exhibición de su condición de dandy fue en el festejo campestre por la boda de su hija María del Mar. Nomás verlo departiendo como anfitrión con los más pesados de la política y de la trácala.

Juan Collado fue declarado a pena de prisión preventiva por ya se sabe qué. Sus abogados tratan de conmover las fibras más sensibles de sus juzgadores, alegando que el justiciable está enfermito, con riesgos para su vida.

Apenas una instantánea del poder que nos está ofreciendo el primer acto de la incipiente y vacilante cuarta transformación. Es cuanto.

Articulos relacionados

Juego de Tartufos (Segunda Parte)

Impunidad, ¿hasta dónde nos vas a llevar?

Redacción Voces del Periodista

Afán de Lucro

Voces Diario