Voces del Periodista Diario

¿Dónde está el piloto de Morena?

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

No se requiere mucha materia gris , para entender la crisis dentro de MORENA a nivel nacional pues bastaría , tomar como muestra de su descomposición el desorden existente qué , se vive en CAMPECHE .

Convertida en el nuevo proscenio del tradicional montajes para chantaje , picardía , folclor y extorsión política usando la imagen del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, como si fuera su patrimonio politiquero y mostrando quienes mueven los hilos de su degradación despojados del mínimo pudor .

Se promueven – perversamente para secuestrar los contratos e información privilegiada en la ruta del TREN MAYA – una crisis inexistentes de límites con Yucatán y Quintana Roo- por militantes con fuero caído del cielo, en la pasada elección presidencial de tanta fauna de acompañamiento e infiltrados tránsfugas de la rendición de cuentas prófugos de la justicia .

Los promotores con camiseta del partido creado por López Obrador

Se reclama por medio del Senador de MORENA ANÍBAL OSTOA que , todos los cargos del gobierno federal sean para las listas de militantes y seguidores de Layda Sansores pues ,ella es el poder supremo y ni el proyecto del Presidente puede saltar la obligación de entregar las plazas a incondicionales.

Se pactan incrementos en cobro de placas y posteriormente a su aprobación con toda la fracción parlamentaria local pero , algo “no timbra ($) en las arcas de la traición” y se pretende jugar con la política de cero incremento a impuestos nacionales esgrimiendo posturas congruentes de AMLO.

Ahora se repite la añeja estrategia de buscar un “mártir” como en aquellas faenas dentro de la candidatura externa en el PRD cuando “ urgía una víctima mortal “ para incrementar las condiciones mercaderes frente a Ernesto Zedillo para cobrar el fraude -de su ahora aliado grupo- del “ usurpador” Antonio González Curi superando todos los cacicazgos nacionales por su inmoralidad.

¿Se prepara nueva toma de la Plaza de la República con plantón de resistencia civil para comercializar la causa ?

¿ Ya no funcionan los chantajes inmorales con la información lograda en aquel “Centro de Espionaje” que tantos dividendos jugosos ha dado en la industria de la extorsión a falsas dignidades, indiscreciones familiares o verdades genéticas ?

Es increíble pensar que, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheibaum no pueda poner freno en el activismo frenético político de su alcaldesa en Álvaro Obregón y los habitantes de esa demarcación, recen a sus dioses para que nos manden por orden supuesto del “ dedito tropical” esa imposición al más puro estilo de los nefastos tiempos del “ Fiel de la Balanza”.

Las evidencias de la pulverización a la 4T en Campeche es demoledora .

Se traiciona , engaña , miente y se chantajea con la calidad moral, democrática y sin recato a nombre e imagen presidencial y el cargo en la CDMX .

El Gobierno Federal trabaja sin filias partidistas.

Hoy es cumplir el proyecto de transformación sin fomentar odios, conflictos y menos sacar provecho del liderazgo construido sin acuerdos en lo obscuro y menos para pagar facturas de poder , como si fueran plazas de la delincuencia política organizada e infiltrada para seguir robando la fe y el desarrollo en esta Entidad petrolera con tantos “Sha de Irán” versión aldea .

Lo he dicho y lo sostengo .

Lo peor de MORENA son estos militantes plenamente identificados y desbordados en sacar provecho de MORENA .

¡En el pecado , estará la penitencia!

Articulos relacionados

Que tristes, que solos, se quedan los muertos

Redacción Voces del Periodista

La prueba de fuego

Retomando a Alicia en el país de las maravillas

Redacción Voces del Periodista