Voces del Periodista Diario
Opinión

¿Dónde está el piloto de Morena?

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

No se requiere mucha materia gris , para entender la crisis dentro de MORENA a nivel nacional pues bastaría , tomar como muestra de su descomposición el desorden existente qué , se vive en CAMPECHE .

Convertida en el nuevo proscenio del tradicional montajes para chantaje , picardía , folclor y extorsión política usando la imagen del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, como si fuera su patrimonio politiquero y mostrando quienes mueven los hilos de su degradación despojados del mínimo pudor .

Se promueven – perversamente para secuestrar los contratos e información privilegiada en la ruta del TREN MAYA – una crisis inexistentes de límites con Yucatán y Quintana Roo- por militantes con fuero caído del cielo, en la pasada elección presidencial de tanta fauna de acompañamiento e infiltrados tránsfugas de la rendición de cuentas prófugos de la justicia .

Los promotores con camiseta del partido creado por López Obrador

Se reclama por medio del Senador de MORENA ANÍBAL OSTOA que , todos los cargos del gobierno federal sean para las listas de militantes y seguidores de Layda Sansores pues ,ella es el poder supremo y ni el proyecto del Presidente puede saltar la obligación de entregar las plazas a incondicionales.

Se pactan incrementos en cobro de placas y posteriormente a su aprobación con toda la fracción parlamentaria local pero , algo “no timbra ($) en las arcas de la traición” y se pretende jugar con la política de cero incremento a impuestos nacionales esgrimiendo posturas congruentes de AMLO.

Ahora se repite la añeja estrategia de buscar un “mártir” como en aquellas faenas dentro de la candidatura externa en el PRD cuando “ urgía una víctima mortal “ para incrementar las condiciones mercaderes frente a Ernesto Zedillo para cobrar el fraude -de su ahora aliado grupo- del “ usurpador” Antonio González Curi superando todos los cacicazgos nacionales por su inmoralidad.

¿Se prepara nueva toma de la Plaza de la República con plantón de resistencia civil para comercializar la causa ?

¿ Ya no funcionan los chantajes inmorales con la información lograda en aquel “Centro de Espionaje” que tantos dividendos jugosos ha dado en la industria de la extorsión a falsas dignidades, indiscreciones familiares o verdades genéticas ?

Es increíble pensar que, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheibaum no pueda poner freno en el activismo frenético político de su alcaldesa en Álvaro Obregón y los habitantes de esa demarcación, recen a sus dioses para que nos manden por orden supuesto del “ dedito tropical” esa imposición al más puro estilo de los nefastos tiempos del “ Fiel de la Balanza”.

Las evidencias de la pulverización a la 4T en Campeche es demoledora .

Se traiciona , engaña , miente y se chantajea con la calidad moral, democrática y sin recato a nombre e imagen presidencial y el cargo en la CDMX .

El Gobierno Federal trabaja sin filias partidistas.

Hoy es cumplir el proyecto de transformación sin fomentar odios, conflictos y menos sacar provecho del liderazgo construido sin acuerdos en lo obscuro y menos para pagar facturas de poder , como si fueran plazas de la delincuencia política organizada e infiltrada para seguir robando la fe y el desarrollo en esta Entidad petrolera con tantos “Sha de Irán” versión aldea .

Lo he dicho y lo sostengo .

Lo peor de MORENA son estos militantes plenamente identificados y desbordados en sacar provecho de MORENA .

¡En el pecado , estará la penitencia!

Artículos relacionados

Vacíos de poder en México

Redacción Voces del Periodista

¿Ya secuestraron la Asamblea Nacional del PRI?

Redacción Voces del Periodista

Un ensayo sobre el internacionalismo de pastiche

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.