Voces del Periodista Diario

EMULANDO A SARAMAGO

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Lamentable hablar de amenazas de muerte por parte de un líder nacional del partido político en el poder como es Mario Delgado y alardes de provocación del Candidato de MOCI, dejando en claro no existe cordura y serenidad de uno y otro lado.

En todo el Estado de Campeche se vive y está en completa tranquilidad al respecto del proceso electoral y se espera se culminen los términos y tránsito de ley para poner punto final al mismo

Nos preocupa el tema de seguridad con ejecuciones al estilo Chicago en tiempos de Mafia, que actualmente se sufre en Ciudad del Carmen Campeche.

La privatización frenética de playas en contra del decreto de Octubre del 2020.

Los constantes accidentes mortales y de profunda afectación ecológica en plataformas de PEMEX, sin evadir la colosal corrupción en la simulación de mantenimiento y la vileza sindical de esquilmar seguros a familiares de trabajadores víctimas mortales, fruto de la negligencia de Octavio Romero Oropeza.

El profundo deterioro económico y la necedad de iniciar clases presenciales sin importar riesgos a nuestros niños

Inaceptable el Líder de MORENA Mario Delgado emita semejante advertencia fuera de lugar, incitando a la violencia y demostrando no tener la sobriedad que hoy demostró AMLO frente a los maestros en Chiapas.

En Campeche todos sabemos quién es Eliseo Fernández Montúfar, sus patrocinadores en Yucatán y del cacique Antonio González Curi tristemente célebre por su demencia y misoginia

Urgente ya el TEPJF emita su sentencia para terminar con estos escenarios, donde se alardea la mezquindad y se intenta enfrentar a mexicanos -campechanos entre sí.

No aceptamos seguir siendo el ring para reyertas, incitación a la violencia, crímenes con tal de preservar privilegios de poder o asalto de nuevos corsarios y piratas viendo a nuestra Entidad como eterno botín centralista y caciquil.

Exigimos respeto a Dante Delgado líder de MOCI, a Mario Delgado líder de MORENA, al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al TEPJF

¿Quieren violentar a Campeche …?

La autora de sus vidas los espera

¡YA BASTA!

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona, de pie y texto que dice "4G LTE 12:50 < 66 Tweet Mario Delgado @mario_delgado Este es el personaje que representa a @MovCiudadanoMX en Campeche al que tanto defiende su partido. Lo hacemos responsable a el su dirigencia nacional de lo que pueda provocar esta amenaza de muerte contra @LaydaSansores Nuestra lucha es pacífica. #LaydaGobernadora M FUISEO FERRÄNDEZ EXCANDIDATO MOVIMENTO CIUDADANO SUELTAN AL JAGUAR VA SALIR EL CAZADOR" 0:23 JGANIST UR 1600 AR Twittea tu respuesta"

Articulos relacionados

México navega con piloto de noche

Redacción Voces del Periodista

La danza de los tartufos

Desigualdades y confrontaciones. Ésa es la cuestión.

Redacción Voces del Periodista