Voces del Periodista Diario

Enmudeció El Palenque

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Desde el anuncio del Proyecto del “Tren Maya” y la construcción de la refinería “Dos Bocas” realizadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador ,surgieron muchas voces al grado de estridencia , asegurando un apocalíptico atentado al entorno ecológico en los Estados del Sur – Sureste.

Compositores, poetas , líderes de café , bufones a sueldo , ecologistas sin moral y sin fronteras se desgarran vestiduras por las palomas, orugas , venados , zopilotes , zarigüeyas y todas especies endémicas que estarán en grado superlativo de extinción si estos proyectos planteados con anterioridad por Felipe Calderón y el sexenio de Peña Nieto se realizan sin estar bajo control de ellos .

Los planes tenían endosado beneficiarios a neoliberales y neo colonizadores , con toda la anuencia de apátridas enquistados .

Ahora en el cambio de RÉGIMEN, los negocios se caen y el proyecto deja de ser botín , para tener una visión social integral que agravia las corruptas inercias .

Se activan los lacayos seudo intelectuales y toda una gama de críticos de lo absurdo, para desinformar y buscar en los escándalos , el chantaje o extorsión frustrada ante la indomable convicción en la 4T .

Las máscaras caen por su propio peso , al estar frente el derrame de Ácido Sulfúrico de la empresa “Grupo México ” en Hermosillo Sonora .

La muerte de peces envenenados , bancos de ostión y todos los daños colaterales a la vida silvestre, entorno ecológico y humano , no se ve, ni se escucha ,ninguna declaración de alarma de los artistas de la mezquindad subsidiada por estos empresarios nada ejemplares .

El silencio es ominoso y pulveriza la hipocresía de los enemigos actuales del desarrollo integral de la nación.

Articulos relacionados

José Antonio Meade se postula como un Hércules

Redacción Voces del Periodista

Día 33 y Punto

Voces Diario

El boicot como táctica de desestabilización política