Voces del Periodista Diario
Enrique Pastor Cruz Carranza Opinión

Facturas apócrifas

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Apenas pasado el primer año de la gestión sexenal del Presidente Andrés Manuel López Obrador y surgen los afanes de chantaje político o intento de cobrar supuestas facturas ,para cristalizar cargos públicos por la vía electoral en los próximos comicios .

Con la certeza de ganar en la inercia brutal del liderazgo presidencial en MORENA , grupos infiltrados y parásitos acostumbrados a vivir en las negociaciones ,tiempos de fraudes electorales y derrotas productivas usando el nombre del tabasqueño, ahora buscan consolidar en la certeza del inminente triunfo el arte supremo de la mezquindad.

La realidad de un partido -no prestado para lograr el triunfo directo – trajo también la enorme carga de fauna nociva de acompañamiento ,de tránsfugas, vivales y caciques enojados por no haber logrado mantener intocables sus inercias construidas sobre el crimen de Luis Donaldo Colosio Murrieta .

El triunfo inevitable sin opciones de despojo , los convierte en beneficiarios de primer rebote, pero ahora miran con estupefacción, las promesas de campaña para combatir impunidad y contra del poder delictivo va en en Caballo de Hacienda pudiéndolos alcanzar , las luces de alarma están encendidas .

Santiago Nieto en la Unidad de Inteligencia Financiera está respondiendo con hechos y completo apoyo desde Palacio Nacional ¡caiga quién caiga !

El Fuego Amigo está a la vista de la FGR y dentro de gabinete se dan señales de intentar dominar la política , usando las Instituciones cual plazas de rapiña , con resultados como le sucedió al ex Secretario de Hacienda o el Ex Director del IMSS .

Para las elecciones intermedias y de gobernaturas no faltan quienes aseguran tener factura por cobrar al Presidente de Mexico .

Ante los hechos vienen los intentos de rebelión llenas de hipocresía y traición donde el primer actor senil de siempre el Diputado Porfirio Muñoz Ledo ante la derrota a su egocentrismo, trata de convertirse en adalid de los inmigrantes e inicia feroz campaña contra Marcelo Hebrart como método para tratar de terminar sus días ,empapaso de Champán y congestionado de Botana en la Embajada de Paris .

Si fuera honesto y no el “Gran Tartufo” de siempre, Porfirio y “Su Derecho de Sangre” ya hubiera pedido la desaparición de poderes en Guanajuato donde el gobernador de Fox ha convertido un completo baño de sangre , inseguridad y crímenes esa culta Entidad .

Lo mismo vemos al patético Cuauhtémoc Cárdenas -siempre acomodaticio y traidor mercader real del 88- descalificar la 4T confiado esas extorsiones no terminen con su dominio en Michoacán .

Las largas filas de poseedores de “ Facturas por Cobrar “ en nuevos cargos , dádivas o mantener intocables sus cacicazgos pintados de MORENA , son los que es unifican esta lucha similar a las vividas con La tribus de PRD , los Señores Feudales de Atlacomulco dentro del PRI o los bailarines de Flamenco obligados por el PAN del Mouriñismo _FECAL .

No puedo imaginar al Ejecutivo Federal buscando en las “ Benditas Redes” como el caso de Zedillo, Fox, Calderón a quienes los caciques aldeanos decidieron el imponer como lugartenientes en sus Estados y menos usando como partido “ El chorizo de siglas mezclados en El Pacto Por Mexico “ para pagar cuotas a los operadores de la vil traición energética en Quintana Roo.

Pobres aquellos y aquellas quienes sueñan cobrar documentos sin fondos éticos de lealtad , pensando que pueden presionar -ridículamente – con fotos , padrinazgos o amiguísimos el saldo de una vida de pragmatismo sin escrúpulos o tratado de fingir demencias de sus actos de traición, robo, engaño e hipocresía negociando en lo obscuro – ahora y de nuevo – la dignidad y legitimidad de la “4T”.

¡Al tiempo ..!

Artículos relacionados

Presionan mercado

CIENCIA Y TECNOLOGÍA: MAR MAX

Redacción Voces del Periodista

40 mil sicarios protegen al líder productor de opio

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.