Voces del Periodista Diario

¡Felipe y figura ..!

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Lo conocimos siendo un jovencito en Campeche .

Muy volátil y siempre precoz al consumo 
inmoderado de ron artesanal “Palmita” .

En la picardía política del solar , estos muchachitos eran presentados como “ sobrinos “ y en este caso así se identifica por parte de su benefactor Carlos Castillo Peraza .

Este intelectual yucateco había sido enviado por José López Portillo para combatir el cacicazgo de Carlos Sansores y de Victor Cervera Pacheco en el sureste .

El “Diario de Campeche “ era instrumento de linchamientos , campañas de odio y vulgaridades sin límites para destruir familias y prestigios de opositores políticos .

Este michoacano fungía como remanso de relajamiento de Castillo Peraza y daba rienda suelta de sus ruines inmoralidades en el Hotel Baluartes y el influyente BAR 303 frente a Palacio de Gobierno .

Su naturaleza traidora , sin escrúpulos quedaría plasmada en aquella carta de su afligido tutor al maestro Julio Sherer .

Atrofiado , ególatra, vengativo, caprichoso y malagradecido fueron las etiquetas del abatido, destrozado e inconsolable Castillo Peraza .

Fueron esos tiempos para FECAL que lo marcaron al conocer a la familia Mouriño recién llegados en busca de fortuna con la anuencia de Carlos Hank y Fidel Velázquez durante el inicio de Gobierno de Abelardo Carrillo ZAVALA .

El nombre de Felipe Calderón aparece como un tatuaje de infamia en la aprobación del FOBAPROA después de vender cara su falsa probidad y voto .

No podía ser otro sucesor de Vicente Fox Quesada qué, el Segundo Lacayo de la Corona Española y el Partido Popular de Aznar , Rajoy con los herederos de Francisco Franco .

Fue impuesto por la familia MOURIÑO para consolidar el proyecto neocolonialista “2030” por un supuesto “Derecho Histórico de Conquista”.

Andrés Manuel López Obrador no solamente fue objeto de campaña brutal en el desafuero , sino también de aquella convocatoria al odio, confrontación y miedo de calificarlo como “UN PELIGRO PARA MÉXICO ??” .

La muerte de Juan Camilo fue demoledora en la vida del michoacano .

El proyecto se había esfumado y la pérdida de control del PAN le arrebataron el mandato de la madre de Juan Camilo para que el sucesor fuera Ernesto Cordero Arroyo.

La opción era devolver todos los favores a sus aliados y dejar pasar a Enrique Peña Nieto a Los Pinos.

Condicionado a pagar la factura con Margarita ZAVALA la mejor aliada de Hillary Clinton.

La siguiente parte de la historia es reciente y con el triunfo de AMLO , aquella apuesta de ser una edición mejorada del tongo del 2000 con Fox ha sido un golpe demoledor para la nomenclatura del PRIAN de Manlio , Calderón , Gamboa , Fox , Coldwell , Diego, Madrazo y caciques en vías de perder todos los controles de la inercia .

No me sorprende los hechos perversos en la Guardia Nacional y la Policía Federal con las manos sucias de este asesino impune de Lesa Humanidad .

Es un experto en infamias y doctorado en crear violencia que nos divida .

¿Pide pruebas quién iniciara el exterminio de los Mexicanos y con su afán de favorecer a cárteles delictivos de su preferencia ?

¿Es el chantaje para recuperar para sus conquistadores españoles todo el negocio y control del TREN MAYA ?

¿Se busca violentar el “Pacto Federal” confrontando en absurda lucha limítrofe entre Yucatán , Quintana Roo y Campeche, para también dominar las grandes reservas petrolíferas frente a las costas de Yucatán y en las áreas donde cayó el aerolito en Chicxulub ?.

Es tiempo de pasar del discurso contra la impunidad a la acción sin privilegios

No se puede jugar con nuestra patria y los sentimientos de la nacion que sufragó para una “4T” de forma, fondo y sin excepción.

Perdonar encubrir o darle impunidad a los delincuentes es una incitativa para incrementar sus fechorías .

¿Qué sigue en el libreto contra el país ?

La solución es simple

Articulos relacionados

Virgilio Dante Caballero Pedraza (+)

Redacción Voces del Periodista

Muerte en el México profundo

Redacción Voces del Periodista

Los cuatro consejeros del INE

Redacción Voces del Periodista