Voces del Periodista Diario

Impunidad

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Los hechos en Guadalajara y la respuesta venenosa del siempre belicoso Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro en contra del Gobierno Federal y sus Instituciones a cargo de AMLO , son el resultado de esa interminable lucha de poder , de quienes apuestan seguir transitando en las rutas de violar la ley, asesinar opositores y mantener un régimen de terror en su respectivas parcelas de caciques .

Nada es fruto de la casualidad y los conflictos se derivan de viejos agravios, así como también de omisiones deliberadas para no aplicar la ley en otros importantes hechos aún sin castigo .

En un país de cínicos neoliberales sin escrúpulos , no podía faltar la “indignación “ del singular usurpador del poder Felipe Calderón que -sin rubor- pide castigo contra los que prendieron fuego en la espalda del policía , pero justifica con su asesino encubrimiento el aniversario doloroso de la muerte de 49 niños en la guardería ABC que, involucra a familiares de su consorte Margarita ZAVALA.

La anarquía se mantiene como acto de provocación , tratando de generar la respuesta planificada en las mentes perversas , para convertirse en bandera de víctimas en represión, buscando posteriores mesas obscuras de negociación , blindaje y chantajes ante rendición de cuentas .

Los tiempos electorales en el socio principal del norte , avivan la escalada de conflictos y los imponderables climáticos con la pandemia del COVID- 19 ,son escenarios idóneos para nuestro propio calendario de reciclaje de políticos caducos e inmorales que, le han despojado en totalidad , las siglas de MORENA a su creador .

La crisis política nacional está entrando a su parte severa, frente a las serias investigaciones realizadas por la “Unidad de Inteligencia Financiera” de la SHCP , aunque parece no existe la obligada empatía de avanzar- a fondo y sin compromiso real – por parte de la Fiscalía General de la República.

Ninguna “4T” podrá avanzar si existe estos desentendidos peligrosos para la salud de la justicia dentro del denominado “Nuevo Régimen”.

Siempre he dicho y sostengo :
“ Los enemigos – aún después de mostrar rostros de arrepentimiento y oportunismo- nunca podrán ser considerados traidores .

El ejemplo está aún sangrando en Baja California con la Ley de Herodes Bonilla y quienes alentaron la violacion a la Constitución Vigente y del Pacto Federal.

Los traidores son aquellos que,se mantienen agazapados en la espera de poder realizar su acto supremo de vileza para seguir vigentes “.

Es tiempo de acabar con la impunidad pues , el hubiera no existe .

¡Los diablos están soltando las amarras sin límites !

Articulos relacionados

Migración interna y externa

Senado, filtro electoral.

Voces Diario

“DE VOLUNTADES … ¿BIZARRAS?”

Voces Diario