Voces del Periodista Diario

En Voces del Periodista núm. 361: Korrodi: huele a azufre y dinero.

Rodolfo Sánchez Mena. Voces del PeriodistaJuegos de Poder

Por: Rodolfo Sánchez Mena

Material publicado originalmente en la Revista Voces del Periodista, edición 361

El acercamiento de Lino Korrodi Cruz, LKC, a Andrés Manuel López Obrador, AMLO, líder y candidato presidencial de MORENA, aviva disputas y condenas en círculos políticos contrarios.

Esto tiene que ver con la eficacia demostrada por Korrodi en la creación de la red que llevó al poder a Vicente Fox, analogía de Coca Cola, muy por encima de la estructura del PAN y que logró superar al PRI.

Revista Voces del Periodista. Número 361.AMLO-MORENA está interesado en Korrodi porque requiere como el PRI crear y desarrollar nuevas redes y estructuras que le proporcionen votos más allá del voto duro, insuficiente, para ganar la presidencial como lo demostró la primera vuelta, Edomex. Korrodi, huele a azufre y dinero.

AMLO-Korrodi, ‘buena fe’. López Obrador, oculta tras el eufemismo ‘de buena fe’, el interés real en Korrodi y el de éste con su ‘nueva oportunidad’, para actuar como enlace de los círculos de poder transnacional con AMLO. “Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a MORENA para transformar al país -dice López Obrador-, lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad… No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio” http://bit.ly/2t0iunb

Portada 361 de Revista Voces del PeriodistaPara leer la columna completa de Rodolfo Sánchez Mena en el número 361 de  la Revista Voces del Periodista, dé clic aquí.

Usted encontrará otros artículos de gran interés y de manera absolutamente gratuita en la edición impresa de Voces del Periodista:

Voces del Director: México en riesgo de una crisis humanitaria

Entrevista exclusiva: Narro y De la Fuente, operadores de: ¿El Cártel de la Bata Blanca?

Editorial: Derecho a la salud, ejercerlo o morir en el intento.

Articulos relacionados

Cambiar de caballo a mitad del río

VOCES OPINIÓN Por: Mouris Salloum George

Redacción Voces del Periodista

Que la economía sea de las personas

Huevo de la serpiente: Huachicol de cuello blanco

Redacción Voces del Periodista