Voces del Periodista Diario

La cabra siempre tira al monte

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

No debe sorprender la tempestuosa y natural renuncia de Germán Martinez a la Dirección General del IMSS , ni tampoco el estilito de pretender crear una vía de agua a la nave de la 4T.

Como dicen los clásicos, se había tardado mucho en mostrar el cobre de su verdadera esencia de ser un infiltrado con piel de oveja , pensando sería soportado en sus clásicas estridencias de irritable neoliberal déspota, jugándole al “Caballo de Troya” .

Las grandes complicidades construidas dentro del IMSS y todo el sector salud , junto con los pillos políticos proveedores teniendo al frente al Rey de los Moches , Manlio Fabio Beltrones y al ex titular de la SSA el Dr. José Narro no podía aguantar el acotamiento en las tranzas con los medicamentos, y toda esa estructura corrupta de los deudos del tristemente celebre Jorge Carpizo y el Clan insaciable del Profesor de Atlacomulco.

El freno al abuso del poder político, en aras de mantener un cambio de paradigma simulado , los terminaría desesperando y más cuando está por medio la pérdida inminente de trincheras de poder .

Fuera de control el Poder Legislativo en ambas 
Cámaras , el mapa de gobernadores de la cofradía reducido y la rebelión dentro de PRI no lo asimilan .

No es casualidad las aspiraciones de la pandilla beneficiada con el crimen de Luis Donaldo Colosio en “Lomas Taurinas” y su control legislativo partidista para consolidar esa NOMENCLATURA que ahora se diluye ,entre la demanda de participación democrática desde las bases , con toda la oposición de caciques , parásitos , cárteles delictivos y atrofias de mesiánicos aldeanos .

Parte fundamental de aquel PRIAN- PANAL que dieron fortaleza al mediocre Vicente Fox , justificaron el fraude del 2006 a favor de Felipe Calderón y terminaron doblegados a cambio de mantener controles perdidos en las siglas de las ignominias vendiendo su vileza en “El Pacto Por México “

Germán sale del gabinete buscando dañar el proyecto de AMLO y los 30 millones de votos para consolidar la profunda revolución democrática en marcha.

Nada de acuerdos en lo obscuro y menos simulación a espaldas del presidente .

Muy buen punto del Secretario Hacienda y Crédito Público.

No lo descartemos se incorpore a la campaña del Dr. Narro por instrucciones de la NEFASTA NOMENCLATURA DEL PRIAN en contra de todo intento de rescate a la otrora dignidad del partido fundado por Plutarco Elías Calles .

También lo podremos encontrar a media plazo realizando proselitismo dentro del nuevo partido que impulsa la pareja usurpadora presidencial en favor de Margarita ZAVALA .

De seguro seguirán los deslindes para retornar a sus verdaderas guaridas .

Decía Woody Allen : 
“ Es más fácil que un inteligente pase por tonto , que un tonto por inteligente “

Los equivocados en sentirse “indispensables” parece nunca entendieron el mensaje cuando Tatania Clouthier creía y exigió ser titular de la SEGOB como paga a la supuesta factura de ser la Coordinafora de Campaña .

AMLO como dicen entre los pantanos del Edén tropical , “se come la carnada pero no muerde el anzuelo “.

Siempre he dicho que los traidores nunca podrán dominar su código genético y las máscaras se irán eliminando en este carnaval de hipocresía y oportunistas.

El turno de nuevas renuncias imposibilitados a mantener una probidad falsa seguirán su curso .

A casi seis meses se “desprenden solitos “ los primeros parásitos de una transición democrática donde nunca tendrán cabida las y los hipócritas , farsantes , trasmutados y veleidosos .

¡Lo que natura no da ; Salamanca no presta !

Articulos relacionados

Claudia y Xóchitl en la recta final.

Voces Diario

Precarización

Voces del Periodista edición 445

Voces Diario