Voces del Periodista Diario
Opinión

La cabra siempre tira al monte

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

No debe sorprender la tempestuosa y natural renuncia de Germán Martinez a la Dirección General del IMSS , ni tampoco el estilito de pretender crear una vía de agua a la nave de la 4T.

Como dicen los clásicos, se había tardado mucho en mostrar el cobre de su verdadera esencia de ser un infiltrado con piel de oveja , pensando sería soportado en sus clásicas estridencias de irritable neoliberal déspota, jugándole al “Caballo de Troya” .

Las grandes complicidades construidas dentro del IMSS y todo el sector salud , junto con los pillos políticos proveedores teniendo al frente al Rey de los Moches , Manlio Fabio Beltrones y al ex titular de la SSA el Dr. José Narro no podía aguantar el acotamiento en las tranzas con los medicamentos, y toda esa estructura corrupta de los deudos del tristemente celebre Jorge Carpizo y el Clan insaciable del Profesor de Atlacomulco.

El freno al abuso del poder político, en aras de mantener un cambio de paradigma simulado , los terminaría desesperando y más cuando está por medio la pérdida inminente de trincheras de poder .

Fuera de control el Poder Legislativo en ambas 
Cámaras , el mapa de gobernadores de la cofradía reducido y la rebelión dentro de PRI no lo asimilan .

No es casualidad las aspiraciones de la pandilla beneficiada con el crimen de Luis Donaldo Colosio en “Lomas Taurinas” y su control legislativo partidista para consolidar esa NOMENCLATURA que ahora se diluye ,entre la demanda de participación democrática desde las bases , con toda la oposición de caciques , parásitos , cárteles delictivos y atrofias de mesiánicos aldeanos .

Parte fundamental de aquel PRIAN- PANAL que dieron fortaleza al mediocre Vicente Fox , justificaron el fraude del 2006 a favor de Felipe Calderón y terminaron doblegados a cambio de mantener controles perdidos en las siglas de las ignominias vendiendo su vileza en “El Pacto Por México “

Germán sale del gabinete buscando dañar el proyecto de AMLO y los 30 millones de votos para consolidar la profunda revolución democrática en marcha.

Nada de acuerdos en lo obscuro y menos simulación a espaldas del presidente .

Muy buen punto del Secretario Hacienda y Crédito Público.

No lo descartemos se incorpore a la campaña del Dr. Narro por instrucciones de la NEFASTA NOMENCLATURA DEL PRIAN en contra de todo intento de rescate a la otrora dignidad del partido fundado por Plutarco Elías Calles .

También lo podremos encontrar a media plazo realizando proselitismo dentro del nuevo partido que impulsa la pareja usurpadora presidencial en favor de Margarita ZAVALA .

De seguro seguirán los deslindes para retornar a sus verdaderas guaridas .

Decía Woody Allen : 
“ Es más fácil que un inteligente pase por tonto , que un tonto por inteligente “

Los equivocados en sentirse “indispensables” parece nunca entendieron el mensaje cuando Tatania Clouthier creía y exigió ser titular de la SEGOB como paga a la supuesta factura de ser la Coordinafora de Campaña .

AMLO como dicen entre los pantanos del Edén tropical , “se come la carnada pero no muerde el anzuelo “.

Siempre he dicho que los traidores nunca podrán dominar su código genético y las máscaras se irán eliminando en este carnaval de hipocresía y oportunistas.

El turno de nuevas renuncias imposibilitados a mantener una probidad falsa seguirán su curso .

A casi seis meses se “desprenden solitos “ los primeros parásitos de una transición democrática donde nunca tendrán cabida las y los hipócritas , farsantes , trasmutados y veleidosos .

¡Lo que natura no da ; Salamanca no presta !

Artículos relacionados

¡No a la licencia para mentir!

Celeste Sáenz de Miera

¿Quién se anima a hacerse el harakiri?

Abraham García Ibarra

Rebelión en la granja tricolor

Mouris Salloum George

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.