Voces del Periodista Diario

#LA CIA EN LAS ELECCIONES MEXICANAS II

JUEGOS DE PODER

Por Rodolfo Sánchez Mena

Academia de Geopolítica

Vamos a analizar con visión geopolítica #La CIA en las elecciones intermedias II  un segundo artículo, sobre la realización de las elecciones de segundo término del gobierno de AMLO, en el contexto del cambio del gobierno norteamericano, del presidente Joe Biden, un católico que se declara guadalupano. https://cutt.ly/dndpQtA  La prioridad del presidente Biden es  al acuerdo geopolitico de seguridad militar de México-EU, en la post guerra del War Germen. La participación del Vaticano en el Acuerdo Geopolitico de Seguridad Militar México-Estados Unidos, nos habla de un cambio de época en las relaciones México-Vaticano-Estados Unidos, con la participación de Inglaterra.Vamos a verlo.  

El director de la CIA William Burns, acompañado por el subdirector, David Cohen, “… arribó al hangar de la Guardia Nacional, -SEDENA-. en un c17 de la Fuerza aérea de los Estados  Unidos”. https://cutt.ly/mns5IxP  Burns es el negociador de diplomacia secreta del acuerdo de seguridad militar México-EU. Burns como operador del plan militar de seguridad, aspira a participar en el gobierno de Kamala Harris, heredera de Biden.

El  acuerdo será avalado por la vicepresidente Kamala Harris, para la firma de Biden. Kamala viene a México, a evaluar resultado de las elecciones y a delinear acuerdos post conflicto electoral. El INE-OEA planteas como escenario anular las elecciones, en un Golpe Blando electoral. https://cutt.ly/0ndqAAy

El jefe de la CIA, Burns y el subdirector, David Cohen, dan respuesta al gobierno de AMLO y  a su propuesta de seguridad con el mensaje de la  revista The Economist, en su portada y el artículo, “Falso mesías de México”,  contra López Obrador.

La alianza de la CIA y el MI6 o MIS, -el servicio de inteligencia británico y  The Economist-, nos muestra la relevancia de la participación de los agentes CIA-MI6 en las elecciones y su resultados.   El binomio CIA-MI6 participan juntos en el diseño y operación del modelo de  seguridad militar post covid de México.  Destaca en el modelo la inclusión de México en en el rediseño de la OTAN, donde ya participan  Colombia y Ecuador, con el banquero presidente. El acuerdo de seguridad militar México-USA es esencial para el Plan Hegemónico Continental neo monroísta de Biden y su viejo aliado, Gran Bretaña.

El Vaticano participa en las elecciones y en atención a la violencia de México. El Papa Francisco interviene en el proceso y el resultado electoral con  su operador,  el Cardenal Primado de la CDMX, Carlos Aguiar Retes y el Nuncio, Coppola, como negociador con el CGNG.  Se trata de revertir el triunfo electoral de Trump con AMLO por medio de la Iglesia Pentecostal, que por primera vez derrotó al Vaticano, en México y Brasil. El Papa ha enviado a Venezuela al secretario de Estado del Vaticano, Cardenal, Parolini a negociar con el presidente Maduro,   el nuevo modelo electoral militar de Biden. https://cutt.ly/SndoeVx

The Economist, es propiedad de El Vaticano y la oligarquía financiera londinense, las familias Rothschild y Schroder, Cadbury, Layton. El operador de El Vaticano en The Economist es la familia Agnelli, y de las inversiones de la Banca Vaticana, a través del fondo financiero EXOR. https://cutt.ly/PndyhhP

The Economist es hoy, funciona como un lobby neoyorquino. “Karl Marx era un asiduo lector de The Economist. No es que coincidieran mucho: consideraba al semanario de Londres fundado en 1846 el “órgano europeo de la aristocracia financiera”. https://cutt.ly/lndyHK7
John Elkann,  Jhon Philip Jacob Elkann, neoyorkino, es el operador financiero del Vaticano- Agnelli en Nueva York.  John Elkann es el primogénito de Margherita Agnelli e lain Elkann, presidente del comité científico de la Fundación Italia-Estados Unidos.

El Vaticano creo el fondo financiero EXOR, constituido financieramente por  la fortuna Agnelli. EXOR tiene el  control, como fabricante de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Jhon Elkann es el editor de los diarios más influyentes de Italia, La Stampa de Milán y el Corriere de la Sera, con los que modula la conducta y actuación  de  los italianos, sumado al  Club de Fútbol Juventus, quien adquirió al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, en  100 millones de euros. https://cutt.ly/xndyqAP . El Vaticano con Jacob Elkann, operan  al Grupo Industrial Fiat, el Grupo C&W, el Grupo Alpitour.

La disputa de millones de dólares del presupuesto asignado por Biden al plan militar México-USA, produce  un  choque de agencias, CIA-FBI-DEA. El FBI-DEA, ya tienen su propuesta en la Oficina Oval de Biden, con el Plan Centinela, que compite contra Burns-CIA.  https://cutt.ly/0ndueKm

El agotado Plan de seguridad, Mérida, gobierno de Calderón le abrió las puertas a todas las agencias norteamericanas. Peña Nieto, abrió la ventanilla única en la secretaria de Gobernación, con Miguel Ángel Osorio Chong, MAO, un desastre total. El Plan Mérida    financió a los carteles transnacionales mexicanos, hasta la producción e introducción   del innovador fentanilo. Los millonarios recursos en dólares del Plan Mérida, enriquecieron a  la DEA y  a su principal operador, Genaro García Luna; defenestrado por CaldeRon por atacar a la CIA en “Tres Marías”, origen de su proceso en EU, todavía fue contratista de MAO.  

El presidente Biden un católico practicante y devoto de la Virgen de Guadalupe, en alianza con el Papa Francisco, ha puesto en marcha en México y el hemisferio,  el plan hegemónico cristiano evangélico, como cemento del proyecto   geopolítico militar de seguridad post covid, Vamos a verlo pronto.

Articulos relacionados

Armas de alto calibre en casa: idea brutal y ominosa

Voces Diario

Hablemos de los vendedores de esperanzas

Redacción Voces del Periodista

Bienvenido el modelito boliviano

Redacción Voces del Periodista