Voces del Periodista Diario

Los pueblos reclaman: ¡La paz, debe ser nuestra!

 

Jerusalén: Plataformas judeo-talmúdico-sionistas en el barrio armenio reclamando que TODA la ciudad les pertenece. En consecuencia como se ve en el video, los manifestantes tratan de izar la bandera de Jerusalén frente a la negativa de un sacerdote armenio ?

La #PAZ , es un “mal negocio” para muy pocos. Ah pero es la #ESPERANZA de vida y desarrollo, para la inmensa mayoría La #paz es NUESTRA, no permitamos la sigan mancillando! “Entre los individuos, como entre las naciones: #ElRespetoAlDerechoAjenoEsLaPaz#BenitoJuarez 

de la #FederacionInternacionalDelCPM #ClubDePeriodistasDeMexico y de #VocesDelPeriodista Coordina información exclusiva que emana desde la ciudadanía, en los diferentes flancos de la noticia. #Gaza #IsraelPalestine El mundo necesita abrazar la #Paz ?

Imagen

IMÁGENES FUERTESFranja de Gaza, atacada por Israel: un bombero se despide de sus hijos después de que sus cuerpos fueran recuperados de entre los escombros de su casa que fue destruida por el bombardeo en la madrugada del viernes 14 de mayo de 2021. #Libertad y #Paz 

Tel Aviv: militantes sionistas agreden a equipo periodístico israelita del Canal Kan 11, disconformes con la cobertura que dicho medio realizó de una manifestación judeo-EXTREMISTA en la que los agresores participaron. Ciudadanos quieren convivir, intereses de grupo no.

 

Articulos relacionados

Y EL ALCALDE SIERRA TELLO DEJÓ PLANTADOS A VÍCTIMAS Y A LA CDHEH

Voces Diario

Renovarse o morir

Redacción Voces del Periodista

Los infiltrados de la 4T

Redacción Voces del Periodista