Voces del Periodista Diario

Las máscaras

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Hoy jueves 12 de marzo en la Universidad Autónoma de Campeche ( UAC) se repitió el montaje de las encapuchadas acusando a catedráticos y administrativos de acoso sexual , dando nombres de los presuntos responsables .

Al margen que algún diputado local del PRI , MORENA o PAN pida una profunda investigación y la renuncia del Rector, lo curioso es el montaje de la misma línea o similar a la politiquería y linchamientos de la UNACAR .

Sin la cobertura y estridencias con código de barras , el asunto está tratando de ser matizado, después que el propio Rector de la UAC habría presumido total ausencia de acosadores sexuales que envidiarían los “Legionarios de Cristo” en tiempos del casi canonizado enfermo espiritual , animal abominable , ejemplo de la hipocresía moral Marcial Maciel

¿A quién le interesaría violentar La Paz estudiantil en los Campus de estas dos Universidades en la Entidad Petrolera Campechana ?

Todo indica que según -el hedor a chiquero – es histeria de los mártires de la “Cofradía de Atlacomulco” donde los Emilios (Chuayffet y Gamboa ) están completamente devaluados .

Es grilla barata para chantajear contratos en el proyecto “TREN MAYA” y extorsión desesperada para que no se investigue “La Estafa Maestra” en UTECAM -SEDATU .

Y menos se avance en las investigaciones sobre el fraude HDPT donde están involucrados muchos políticos – empresarios – ex gobernadores que ahora fingen ser aliados de AMLO , tratando de timbrar la factura por la plaza – supuestamente – otorgados por acuerdo en lo obscuro en el INEA Campeche ;aquellos tiempos del color Naranja -PRIAN .
Ya veremos cómo le irá con el medio contratado por el Diputado Peninsular Marín y los parientes EYVIA , para proteger “ La Rosa de Tamaulipas” que podría terminar como el proyecto político de Amado Yañez y su Oceanografía .

Todo es culpa de Santiago Nieto y sus investigaciones en la Unidad de Inteligencia Financiera que no se inca ante la “Casta de Falso Pedigrí Aldeana” .

¡Las historias suelen ser cíclicas !

Articulos relacionados

PRI: a propósito de caballos negros

EL CONGRESO AL 2024

Voces Diario

EL FUTURO ELECTORAL DEL PRI-HIDALGO, EN LAS MANOS DEL JOVEN Y CAPAZ, JORGE ERICK PÉREZ

Redacción Voces del Periodista