Voces del Periodista Diario

No más violencia y crimen

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Agredir, amenazar e intimidar a la prensa es un acto inaceptable y debe ser sancionado por las leyes e instancias correspondientes.

Es importante la inmediata intervención del MECANISMO PARA LA PROTECCIÓN DE DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y PERIODISTAS de la SEGOB a cargo del Subsecretario de los Derechos Humanos Alejandro Encinas.

Vital la urgente atracción del hecho por parte de La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) antes de tener que lamentar, nuevos casos de intolerancias en el interior del País donde se realizan la mayor cantidad de atentados sin justicia.

México es por cuarto año consecutivo el País más peligroso para ejercer el periodismo, con el mayor número de comunicadores asesinados en total impunidad…

Duele ver aspirantes al poder en MORENA como la alcaldesa con licencia Layda Sansores defender al agresor, ex presidente municipal Panista del Carmen Campeche Pablo Gutiérrez Lazarus y justificar su silencio ominoso la actuación criminal contra nuestro colega KEVIN ROCHA RENDON.

No se puede guardar silencio cómplice por cálculos políticos, componendas o mezquindad de quienes ven al comunicador, como un enemigo por haber realizado y defendido su trabajo informativo y menos atentar contra su integridad, para mostrar la impunidad de sus alianzas electorales o delictivas en conducta pandillera

¡Ni un comunicador más agredido, vetado o asesinado!

https://www.facebook.com/ecruzcarranza/videos/3812969645424615

Articulos relacionados

Mario Delgado aboga por alianza público-privada

Editor Web

¿Impondrá récord Porfirio?

Editor Web

El peso real de la economía informal

Voces Diario