Voces del Periodista Diario

Todos los líderes sociales, especialmente en tiempos de crisis

Son líderes porque se aproximan de alguna manera a un estándar.

Todo ser humano que defiende la justicia piensa naturalmente en la inmortalidad. Piensa en la inmortalidad no como algo de carne y hueso, sino en el sentido de lo que estamos haciendo por la humanidad. Y cuando uno se plantea este tipo de propuestas, este tipo de concepciones, entonces, de repente, tenemos una cultura diferente. Tenemos una cultura inspirada y elevada, en lugar de una cultura de la mentalidadde esclavos. Y el futuro de la humanidad hoy por hoy depende de nuestra capacidad de eliminar, de borrar las huellas de la mentalidad de esclavitud.

Yo creo en AMLO y su capacidad y talento de restaurar el sentido de pertenecer de Mexico, restaurar la misión del pais hacia una existencia mejor y muy distinta de la de los animales irracionales. Tenemos que darnos un sentido de participar en el futuro de la humanidad, incluso si morimos mucho antes de poder cumplir nuestra misión. Un sentido de la inmortalidad de la mente, la inmortalidad del alma. Eso es lo que significa – una gran cultura. Es el sentido de que estamos haciendo (AMLO lo está haciendo) algo para el futuro de su pais y de la humanidad; que incluso si no vamos a verlo, sabremos que existirá.

Para terminar, me gustaría decir que por fin Mexico puede aspirar a un futuro.  Saber que sois únicos a través de vuestra chispa divina de la razón. La elite puede tener miles de billones de dólares de riqueza, pero nunca va a ser inmortal, porque actúan en contra de la humanidad, en contra del futuro. Ustedes, por el contrario, podeis alcanzar la inmortalidad simplemente haciendo una gran cosa… por el bien de todos, por el bien de vuestra Patria. Por el Bien Común.

Articulos relacionados

Mexibús y Mexicable serán gratuitos en el Edomex mientras dure la Contingencia

Rinden homenaje a “El Llanero Solitito” en explanada de Bellas Artes

Redacción Voces del Periodista

Plantea Obrador decálogo para atender el tema de la seguridad

Redacción Voces del Periodista