Voces del Periodista Diario

Relevo

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Han pasado ya varias semanas que nuestra entidad campechana vivió un momento crucial en su historia política .

El ahora ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas decide buscar la dirigencia nacional del PRI con arrollador éxito y el Congreso del Estado elige como nuevo Ejecutivo para cubrir los próximos dos años al Lic. Carlos Miguel Aysa González .

Para los avezados en el análisis de hechos , los movimientos obedecen a una lógica de proyecto, donde la capacidad y efectos son indispensables en el cumplimiento de objetivos perfectamente definidos .

A nivel nacional -Moreno Cárdenas – dedica todo su esfuerzo, talento y energía para reconstruir un partido en urgente objetivo de reconfigurar nuevos escenarios de éxitos.

Carlos Miguel Aysa sabe ha dejado de ser el discreto , eficiente y disciplinado Secretario de Gobierno , para escribir su propia historia como Gobernador los siguentes 24 meses .

No hay tiempo para desestimar lo que se requiere hacer y menos inmadurez para no asimilarlo en todas sus dimensiones .

Cada quien debe escribir la parte que le corresponde y enfrentar los retos respectivos, sin dar paso a las insidias de los resentidos o nostálgicos del maniqueísmo cacique , revanchismo o de poderes fácticos sin soporte social , moral o ético.

Ante las intrigas , una sólida relación de respeto institucional está apuntalando la fuerza de lealtad , amistad y agradecimiento mutuo .

Un buen colaborador es aquel que se aplica sin necesidad de ser protagonista, o pretender confirmar rumores fruto de la ociosidad o mezquindades .

Fueron 4 años de capacidad , discreción y lealtad.

Hoy cada quien tiene su rol y en ello se abocan .

Campeche merece mantener su avance con la visión del -hijo pródigo – de Palizada .

México está ávido de líderes , fuerzas políticas de equilibrio y juntos llamados a ser protagonistas de profundas transformaciones en marcha .

¡Muchos éxitos para Alito Alejandro Moreno Cárdenas frente al CEN del PRI !

¡Grandes logros para el Gobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González y todo el equipo que somos los 13 Municipios!

Articulos relacionados

Saboteadores y partisanos en la Guerra de Ucrania

Editores

Los caminos de la vida, no son como yo esperaba

Redacción Voces del Periodista

Se desgarran las vestiduras

Redacción Voces del Periodista