Voces del Periodista Diario

SOLEDAD ANTICIPADA

 

Después de leer el análisis del Maestro Mouris Salloum sobre los maniqueísmos mediáticos neocolonialistas que buscan convertir a los infernales perversos en blancas palomitas y a quien defiende sus fronteras en émulos satánicos, no puedo dejar pasar los temas vergonzosos en el Estadio de Querétaro con imágenes dantescas y negligencia colosal, para seguir minando las estructuras institucionales de México.

Los agravios se van acumulando en una dinámica realmente vertiginosa, anexando crímenes de periodistas, venganzas políticas, impunidad, chantajes y toda la conducta anti democrática inimaginable.

El espionaje es ahora con la filtración de los audios, un alarde verdaderamente cargado de soberbia, ingenuidad y cinismo, golpe certero a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de un permanente conflictos personales del Fiscal de la Federación Alejandro Gertz Manero haciendo tráfico de influencias sin recato.

No puedo creer se tenga tanta falta de pudor para actuar con desfachatez y no tener consecuencias de una gran carambola contra la 4T y directa a la Investidura Presidencial.

Contrastando ya vemos las primeras señales de deslinde por futurismo al 2024, cuando en la pasada gira del presidente en el sureste en la supervisión del Tren Maya y sus boicoteadores, el Gobernador de Yucatán Mauricio Vila (de origen Panista ) estuvo atento en los detalles y los de su partido estaban muy ocupadas haciendo campaña a favor de Claudia Sheinbaum.

En los detalles está la cola del diablo, pues las prioridades de gobernabilidad quedan en segundo plano, frente las ambiciones de ganar presencia en MORENA, mientras los tambores de guerra suenan ferozmente con respecto a la marcha de este Martes 8 de Marzo donde se vaticina violencia sin límites.

No hay prevención, trabajo de inteligencia y menos se asumen responsabilidad para no arriesgar capital político; A nadie dentro del gobierno federal y estatales beneficiados por el MORENISMO AMLO le interesa poner orden hoy.

Todas las miradas, golpes bajos, acuerdos inconfesables a todo vapor y traiciones calculadas en marcha culpando de necedad a “Ya Saben Quien”.

Ante esta anarquía muy lejos de la democracia, el Estado de Derecho y respeto me pregunto con preocupación; ¿Estamos en una selva sin ley y el presidente en pleno 2022 ya se ha quedado solo en un entorno global de tantos sensibles conflictos?

¿A quiénes les beneficia los hechos?

Articulos relacionados

T-MEC: Desde Washington hacen milagros

Editor Web

Descuidos

Voces Diario

Incurable nostalgia por el poder presidencial

Redacción Voces del Periodista