Voces del Periodista Diario
Enrique Pastor Cruz Carranza Opinión

¡Tú también..4T?

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Muchos foros , elementos y datos de peso moral histórico nacionalista y soberanía se esgrimieron en aquellos memorables Foros del “Club de Periodistas de México ” en Filomeno Mata No. 8 , cuando se pretendía justificar con los y neoliberales absurdos criterios de incapacidad , autosuficiencia en nuestros Ingenieros y trabajadores de la industria petrolera para sacar adelante a PEMEX.

No había distancias , actitudes de intimidación ni fechas que pudieran evitar la voluntad férrea de todos los participantes , siempre coordinados por Celeste Sáenz de Miera y con el apoyo decidido de Mouris Salloum George para lograr el objetivo de pulverizar las mentiras institucionales .

La sentencia de las petroleras sin fronteras ni escrúpulos ,afectadas con la nacionalización petrolera del General Lázaro Cárdenas del Río de revertir el acto, estaba en marcha y lograba grandes avances con la complacencia de los partidos políticos asociados en contra del patrimonio nacional .

Nunca aceptaron entrar al debate político directo y de frente a la Nación pues sabían sus tesis eran basura y su actuar una villanía sin perdón .

Nunca pude imaginar ver una alianza delictiva para traicionar a la Patria como aquel “ PACTO POR MÉXICO “ .

Los cálculos para lograr el acuerdo ,fueron fríamente calculados en todas sus vertientes de corrupción y degradación .

Todos los primeros actores cumpliendo su libreto y la comedia trágica cínica se sublimó a grado supremo .

Aquel tristemente Partido de la Revolución Mexicana y presunto salvaguarda de los sentimientos de la Patria, la democracia convertida en “Dictadura Perfecta”y la Justicia Social en patraña demagógica , se degrada a su máxima expresión .

Ni al propio “Larsing” pudo haber deseado tantos mediocres y seres viles con fuero político y sin vergüenza, agrupados para consumar el tema de arrebatar a los mexicanos su industria energética para hacerla botín global .

Una noche triste de ese diciembre del 2013 , fue el Marco de las confabulaciones consumadas .

Siempre supe habían capítulos realmente vomitivos en esta historia que, hoy alcanza la revelación de muchos bolsos de sobornos desde las oficinas de Emilio Lozoya Austin a Senadores y Diputados quienes ahora disfrutan de Gubernaturas logradas en chantajes previos a su denigrante sufragio .

Se repitieron las tácticas de entregar como parte del chantaje , Estados gobernados por el PRI a cambio de esos votos del PAN y el nombre de beneficiarios están en las marquesinas de la ignominia.

En Tamaulipas a favor de Francisco Cabeza de Vaca ; Mendoza Davis con Baja California , asegurará cargo en Puebla encadenando éxitos Miguel Barbosa ; Martín Orozco con Aguascalientes Antonio Echeverría García ( Gracias a su mamita Senadora Martha García ) a Nayarit .

Francisco Domínguez a Querétaro mientras en Quintana Roo se aprovechaba la alianza de facto PAN- PRD y se devolvía al cacique y Secretario de Energía apátrida el bastión con su medio hermano de Pedro Joaquín Coldwell .

La publicación del colega Rivelino Rueda en el portal “REVERSOS” con fecha del 27 de julio del 2020 , es parte de esa crónica de traición y acuerdos de quienes sin pudor placearon la soberanía nacional energética .

Mientras en una clínica capitalina AMLO luchaba contra un Infarto que pudo ser mortal , la danza de los sobornos y millones de dólares en juego se filmaron para hoy , estar secuestrados en sus sueños de caciques aldeanos , pero atrapados en las cintas de una víctima de su ambición presidencial , castigado en las lides de la intriga palaciega pero, vacunado en su previsión de capturar infraganti a los y las prostituidas legislaturas con código de barras y vestimenta de mercaderes sin ética con sorpresas anexas .

La gran batalla en las próximas elecciones son una lucha realmente a fondo para revertir añejos acuerdos donde las fichas ya están marcadas , mucho antes que los ciudadanos sufraguen.

Por eso la pugna por controlar el INE y los constantes chantajes separatistas de gobernadores del “Pacto Por México” , esa asociación denigrante que, ahora quiere volver a chantajear desde el PAN- PRD pensando el PRI debe seguir en función de papel sanitario y el Presidente doblegarse a estos niveles fuera de la “4 T “.

¿O no ?

Artículos relacionados

¡Felicidades Jorge Ramos!

Eslabones de corrupción en UTECAM

Redacción Voces del Periodista

La esquizofrenia es el signo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.