Voces del Periodista Diario

¡Tú también..4T?

A Fuego Lento

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Muchos foros , elementos y datos de peso moral histórico nacionalista y soberanía se esgrimieron en aquellos memorables Foros del “Club de Periodistas de México ” en Filomeno Mata No. 8 , cuando se pretendía justificar con los y neoliberales absurdos criterios de incapacidad , autosuficiencia en nuestros Ingenieros y trabajadores de la industria petrolera para sacar adelante a PEMEX.

No había distancias , actitudes de intimidación ni fechas que pudieran evitar la voluntad férrea de todos los participantes , siempre coordinados por Celeste Sáenz de Miera y con el apoyo decidido de Mouris Salloum George para lograr el objetivo de pulverizar las mentiras institucionales .

La sentencia de las petroleras sin fronteras ni escrúpulos ,afectadas con la nacionalización petrolera del General Lázaro Cárdenas del Río de revertir el acto, estaba en marcha y lograba grandes avances con la complacencia de los partidos políticos asociados en contra del patrimonio nacional .

Nunca aceptaron entrar al debate político directo y de frente a la Nación pues sabían sus tesis eran basura y su actuar una villanía sin perdón .

Nunca pude imaginar ver una alianza delictiva para traicionar a la Patria como aquel “ PACTO POR MÉXICO “ .

Los cálculos para lograr el acuerdo ,fueron fríamente calculados en todas sus vertientes de corrupción y degradación .

Todos los primeros actores cumpliendo su libreto y la comedia trágica cínica se sublimó a grado supremo .

Aquel tristemente Partido de la Revolución Mexicana y presunto salvaguarda de los sentimientos de la Patria, la democracia convertida en “Dictadura Perfecta”y la Justicia Social en patraña demagógica , se degrada a su máxima expresión .

Ni al propio “Larsing” pudo haber deseado tantos mediocres y seres viles con fuero político y sin vergüenza, agrupados para consumar el tema de arrebatar a los mexicanos su industria energética para hacerla botín global .

Una noche triste de ese diciembre del 2013 , fue el Marco de las confabulaciones consumadas .

Siempre supe habían capítulos realmente vomitivos en esta historia que, hoy alcanza la revelación de muchos bolsos de sobornos desde las oficinas de Emilio Lozoya Austin a Senadores y Diputados quienes ahora disfrutan de Gubernaturas logradas en chantajes previos a su denigrante sufragio .

Se repitieron las tácticas de entregar como parte del chantaje , Estados gobernados por el PRI a cambio de esos votos del PAN y el nombre de beneficiarios están en las marquesinas de la ignominia.

En Tamaulipas a favor de Francisco Cabeza de Vaca ; Mendoza Davis con Baja California , asegurará cargo en Puebla encadenando éxitos Miguel Barbosa ; Martín Orozco con Aguascalientes Antonio Echeverría García ( Gracias a su mamita Senadora Martha García ) a Nayarit .

Francisco Domínguez a Querétaro mientras en Quintana Roo se aprovechaba la alianza de facto PAN- PRD y se devolvía al cacique y Secretario de Energía apátrida el bastión con su medio hermano de Pedro Joaquín Coldwell .

La publicación del colega Rivelino Rueda en el portal “REVERSOS” con fecha del 27 de julio del 2020 , es parte de esa crónica de traición y acuerdos de quienes sin pudor placearon la soberanía nacional energética .

Mientras en una clínica capitalina AMLO luchaba contra un Infarto que pudo ser mortal , la danza de los sobornos y millones de dólares en juego se filmaron para hoy , estar secuestrados en sus sueños de caciques aldeanos , pero atrapados en las cintas de una víctima de su ambición presidencial , castigado en las lides de la intriga palaciega pero, vacunado en su previsión de capturar infraganti a los y las prostituidas legislaturas con código de barras y vestimenta de mercaderes sin ética con sorpresas anexas .

La gran batalla en las próximas elecciones son una lucha realmente a fondo para revertir añejos acuerdos donde las fichas ya están marcadas , mucho antes que los ciudadanos sufraguen.

Por eso la pugna por controlar el INE y los constantes chantajes separatistas de gobernadores del “Pacto Por México” , esa asociación denigrante que, ahora quiere volver a chantajear desde el PAN- PRD pensando el PRI debe seguir en función de papel sanitario y el Presidente doblegarse a estos niveles fuera de la “4 T “.

¿O no ?

Articulos relacionados

Los tambores que suenan no son de hojalata

Voces del Periodista edición 450

Voces Diario

¿Qué era la Conasupo? Otra deuda del neoliberalismo

Voces Diario