Voces del Periodista Diario

Violencia política

A FUEGO ? LENTO

Por Enrique Pastor Cruz Carranza

Como un preámbulo a los conflictos electorales programados en Carmen, por los dos rijosos aspirantes a presidir el principal municipio petrolero del País donde las venganzas pasionales no conocen límites entre bofetones, traiciones

y uñas bien estilizadas, tanto Óscar Rosas González del PRI PAN. PRD predilecto “sobrino” de la Cofradía GC y Pablo Gutiérrez Lazarus ex orgullo panista y ahora niño prodigio de la Tía Layda con las siglas de MORENA PT.

Incitan a sus seguidores a batallas campales para “calentar” los chantajes y negociaciones que tanto prestigio inmoral les ha dado a los alumnos de Emilio Chuayffet y a Laydita Sansores.

Como en 1997 el Carmen se podría incendiar en unos días de anarquía, sin ley y desgobierno, propiciado por un entorno perfectamente diseñado para repetir historias vergonzantes y capítulos negros donde la impunidad se regodea y el pandillerismo no tiene límites.

En Óscar Rosas González está la incongruencia de volver a premiar al colosal traidor y nuevo mega millonario que, votó a favor de la REFORMA ENERGÉTICA y pidió a cambio total protección en presuntos fraudes en la UTECAM dentro de LA ESTAFA MAESTRA y no ser involucrado en las investigaciones de los sobornos en maletas repletas de Emilio Lozoya Austin por conducto de su entrañable ex senador Jorge Luis Lavalle Maury , actualmente en la “Suite Azul y Oro” del Reclusorio, sin poder ser rescatado por su gran amiga de dancing navideño Layda Sansores .

Pablo Gutiérrez Lazarus -con proceso por millonario presunto fraude – está blindado por la Mafia Beduina yucateca de la Lotería Clandestina y es la grotesca MORENA venganza, contra el cacique que, lo impulsó y después abandonó a su suerte pues Óscar pasó a ser el predilecto del atrofiado y con él , Eliseo Fernández Montufar quien se ha convertido en el vengador karateka contra la odiada hija del benefactor de los mazapanes que, cada semana – puntualmente – disfrutaba en vida Don Carlos Sansores .

En los afanes de mostrar la manifestación cumbre de la vileza política, ni Layda está dispuesta a ceder la plaza que, también significa control de todos los negocios petroleros a base de chantaje a PEMEX; ni tampoco Antonio González va a entregar el control a favor de una nueva GOLOSA que, un día fuera su elemento para agraviar a la actual senadora Rocío Abreu por haber sido la Coordinadora de la Representación de Campeche en la Cámara de Diputados.

Así sucedió en 1997 y los delincuentes fueron premiados con cargos, fueros y dinero.

Lo que menos les importa es poner en riesgo vidas humanas, paz social, Estado de Derecho.

Las señales son claras.

Ni a quién pedirle serenidad, previsión o responsabilidad cuando los pirómanos contra la Patria, tienen licencia para hacer de la violencia y el crimen instrumento para mantener el poder sin escatimar sean émulos de Nerón.

Solamente falta saber de dónde vendrán los “refuerzos”.

¿De las colonias de Jalalpa AO cortesía de Claudia Sheinbaum; Los gimnasios para golpeadores en Campeche o agitadores importados de Honduras del socio Talibán o desde la Embajada de México en Guatemala con la anuencia de Marcelo Ebrard?

Articulos relacionados

Medallas para México… en piratería informática

Redacción Voces del Periodista

Donald Trump: Sobre México, por mis pistolas

Redacción Voces del Periodista

Meade y la reelección de Luis Videgaray

Editor Web