MÉXICO (Notimex) 03 de mayo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta mañana con el político, periodista y escritor mexicano Carlos Payán, a quien calificó como “el Daniel Cabrera de nuestro tiempo”.
En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, compartió una fotografía en la que aparece con el intelectual mexicano junto a la Silla Presidencial.
Dicha imagen la publicó con el mensaje: “Esta silla la obtuvimos transitoriamente por la lucha de muchos hombres y mujeres que ya no están y de quienes todavía nos acompañan. Carlos Fuentes dijo que Julio Scherer era el Francisco Zarco del siglo XX; yo sostengo que Carlos Payán es el Daniel Cabrera de nuestro tiempo”.
Esta silla la obtuvimos transitoriamente por la lucha de muchos hombres y mujeres que ya no están y de quienes todavía nos acompañan. Carlos Fuentes dijo que Julio Scherer era el Francisco Zarco del siglo XX; yo sostengo que Carlos Payán es el Daniel Cabrera de nuestro tiempo. pic.twitter.com/NbH7cFVjAl
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 3, 2019
VP/Nacional/EZ