CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de agosto de 2019.- La presidenta de Morena en Ciudad de México, Flor Ivonne Morales Miranda, condenó los actos violentos ocurridos ayer en las manifestaciones de mujeres en contra de la inseguridad que se vive en esta capital.
En conferencia de prensa, recordó que la marcha inició con el objetivo de reclamar mayor seguridad ante la violencia, y rechazó que a esta demanda se hayan sumado agresiones como las ocurridas ayer.
A nombre de los diputados de ese partido político, Morales Miranda confió en que las autoridades capitalinas investigarán las acciones de violencia contra las mujeres en la Ciudad de México.
En tanto, el grupo parlamentario de Morena en el Congreso capitalino también reprobó los actos de violencia, ocurridos en las manifestaciones de ayer, los cuales atribuyó a infiltrados que buscaron desprestigiar las protestas de las mujeres. Sin embargo, “no lo conseguirán”.
“Reprobamos la agresión contra las y los periodistas que cubrían la marcha y expresamos nuestro desacuerdo por las acciones de violencia que destruyeron el espacio público que nos pertenece a todas las personas”, expresó.
En un comunicado, esta fuerza política refrendó su compromiso con las mujeres con quienes comparte la exigencia de justicia.
VP/Metropolitana/EZ