En un oficio enviado a los integrantes de la bancada del Sol Azteca en San Lázaro, la dirigencia perredista indicó a los parlamentarios el nombre del banco, sucursal y cuenta a la que pueden realizar sus donativos al TELETÓN, mismos que podrán ser deducibles de impuestos. Recibieron una invitación de la dirigencia nacional a cargo de Carlos Navarrete, para que muestren “sensibilidad y generosidad” y hagan un donativo voluntario a la Colecta TELETÓN 2014.
En un oficio enviado a los integrantes de la bancada del Sol Azteca en San Lázaro, la dirigencia indicó a los parlamentarios el nombre del banco, sucursal y cuenta a la que pueden realizar sus donativos al TELETÓN, mismos que podrán ser deducibles de impuestos.
La misiva, señala que “como institución política conocemos de las causas justas y nombres, es por ello que apelamos a su sensibilidad y generosidad para solicitar su colaboración con un donativo voluntario en apoyo a la labor que realiza la Colecta TELETÓN 2014 y poder ayudar a tan noble causa”.
Tras solicitar la aportación que pude realizarse en banco Banamex, la Presidencia Nacional del PRD dio a sus congresistas los teléfonos de oficina y celular de una persona, con la que pueden consultar dudas, hacer aclaraciones o bien, tramitar los recibos deducibles de impuestos.