Voces del Periodista Diario

FELIPE DE JESÚS MARTÍNEZ HA INTERPUESTO 10 DEMANDAS EN EL CASO DE “CANTINFLAS” ANIMADO

El periodista y caricaturista Felipe de Jesús Martínez, de nueva cuenta hace un llamado de alerta a Televisa respecto al proyecto de la nueva serie animada que lanzará Mario Moreno Ivanova, debido a que se incurriría en un delito.

Con documentos en mano señalo que no ha dado ninguna autorización, ni tampoco forma parte del proyecto; subrayo que es el único que cuenta con la autorización para hacer uso del personaje de la caricatura de “Cantinflas” y que posee los derechos por 20 años y que este en automático de renovará por otros tantos.

“Yo tengo muchos años de caricaturista, no soy un improvisado y mucho menos busco fama”, dijo el dibujante, al agregar que tiene más de tres mil imágenes del personaje, por lo que sabe ésta que se presenta en la serie es una de las de él.

El hijo de Mario Moreno, “Al hacer el proyecto de la serie animada está violando mi derecho de exclusividad, que dice que yo sólo puedo hacer el personaje”, expresó el caricaturista, al agregar que ya hizo del conocimiento de Televisa y otras empresas esta situación.
Asimismo, ya le hizo llegar la alerta a Adal Ramones, quien se presume también está involucrado en el proyecto.

Hasta el momento ha levantado 10 denuncias ante las instancias correspondientes, en las que se incluyen de carácter penal, pues asegura que Mario Arturo moreno Ivanova ya recibió un anticipo de un millón de dólares

Articulos relacionados

Senadores mexicanos solicitan formalmente una consulta popular para decidir si se enjuicia a los expresidentes

Editor Web

Corea del Norte dispara un nuevo tipo de misil de crucero de largo alcance

Designan a Mejía Berdeja subsecretario de Seguridad Pública

Redacción Voces del Periodista