XALAPA (Notimex) 18 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 24 horas se esperan temperaturas máximas ligeramente más altas, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y aumento de la probabilidad de lluvias, a partir de esta noche en el estado.
En el boletín meteorológico de su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia estatal señaló que este domingo se esperan temperaturas más altas, con poco cambio para mañana lunes 19.
Indicó que la probabilidad de lluvias aumentará gradualmente a partir de esta noche, mientras que en el día se prevé ambiente diurno de templado a relativamente cálido y limitado potencial de lluvias.
Agregó que, a partir del lunes, se espera aumento gradual en dicho potencial de precipitaciones, por lo que llamó a tomar precauciones.
Explicó que este día amaneció con nieblas aisladas en la zona sur, propagación de nubosidad alta en la zona norte, en tanto que despejado en regiones de montaña y costa central.
Añadió que en ambas cuencas, tanto del Océano Atlántico y del Pacífico, no se observan condiciones favorables para desarrollo de ciclones tropicales en los siguientes días.
VP/Nacional/EZ