A pesar de la desventaja de tres goles que tiene el León ante el América, Hernán Darío Burbano advierte que no se han dado por vencidos y que confían en revertir el resultado.
“Vamos por la hazaña, sabemos que vamos a enfrentar a un rival grande, no va estar fácil pero tenemos que intentar y quiera Dios que se dé, sino tratar de cerrar de la mejor manera, cerrar con un triunfo aquí en casa”.
Burbano considera que una de las claves puede estar en que los Esmeraldas consigan un gol temprano en el partido, para crear motivación y confianza en todo el equipo.
“La clave será convertir un gol, porqué eso nos va a dar bastante motivación y confianza y en base a ello sacar los otros goles”.
Entrevistado afuera del Estadio León tras el último entrenamiento del equipo, con miras al juego de vuelva de los Cuartos de Final, Burbano destacó los objetivos que deben buscar en el partido de Vuelta.
“Hay que mantener el orden y tratar de buscar el marcador lo más rápido posible, tenemos que ser muy inteligentes, pero si no se puede, tratar de cerrar de la mejor manera”.