Misiles morteros cayeron en el mediodía de hoy en la periferia de la Agencia SANA, en Baramkeh.
En un nuevo atentado contra los medios de información nacionales, los terroristas lanzaron en el mediodía del martes misiles morteros contra la zona de Baramkeh, en Damasco, impactando uno de ellos en la contorno de la Agencia Nacional Siria de Noticias SANA, lo que provocó la muerte de tres de sus trabajadores y la herida de otros cinco, algunos de gravedad.
En otro atentado con morteros contra la misma zona, en una calle donde hay un complejo de escuelas públicas, murió una niña y varios alumnos resultaron heridos.
La corresponsal de SANA dijo que otros morteros cayeron contra las dos escuelas de sobresalientes también en la zona, y contra el colegio Ali Khaluf, provocando heridas a cuatro ciudadanos entre ellos una maestra, además de daños en las escuelas.
Mientras que en la zona de Bejtar, cercana a Baramke, cayeron esta mañana dos morteros lanzados por terroristas y el impacto de uno de los petardos causó un incendio en la zona.
Una fuente responsable informó hoy a SANA que varios misiles morteros cayeron también en la explanada de la Facultad de Derecho, en Baramkeh, la Mezquita Dirar en Bab Sharki y la periferia del Hospital de Damasco en la zona de Mushtahed, lo que provocó la caída de varios mártires y un número de heridos entre los ciudadanos, y daños materiales.
ESTALLIDO DE UN COCHE BOMBA EN LA CALLE BARNIYE EN DAMASCO
Un terrorista suicida hizo detonar un microbús cargado de grandes cantidades de explosivos en la calle Bernieh en Damasco, lo que provocó la caída de un número de víctimas civiles entre mártires y heridos.
Según una fuente oficial, tres víctimas mortales cayeron en el atentado terrorista y otros ciudadanos resultaron heridos.
El atentado terrorista provocó colosales daños materiales en los edificios residenciales cercanos al lugar del siniestro.