SIRIA, 24 nov (SANA).- Miles de familias necesitadas en la provincia de Deraa recibieron ayuda humanitaria ofrecida por Rusia y la Organización de la Media Luna Roja Árabe Siria (MLRAS).
En un comunicado, el Centro de Coordinación de Rusia en Siria destacó las profundas relaciones ruso-sirias y aclaró que la asistencia rusa al pueblo sirio continuará, especialmente para las familias afectadas por el terrorismo.
Según texto del comunicado, la ayuda es simbólica y ofrecida por la asociación benéfica del mártir Ahmed Kadyrov, y fue entregada a las familias afectadas por el terrorismo.
La Directora de Asuntos Sociales y Trabajo en Deraa, Nibal al-Hariri, indicó que la ayuda se entregó a mil 500 familias de mártires y heridos y otras necesitadas, e incluye canastas de alimentos, mochilas escolares, ropa de invierno y mantas.
En el mismo contexto, la MLRAS entregó a los pobladores de siete localidades en Deraa, ayuda ofrecida por el Programa Mundial de Alimentos.
Según el jefe de la MLRAS en Deraa, 9500 familias se beneficiaron de la ayuda en las localidades de Hirak, Nahteh, Um Mayadin, Nassib, Soura, Alm y Meleha Atash.
VP/INTERNACIONAL/PG