Las Fuerzas Armadas sirias libraron violentos choques con grupos terroristas del Daesh que atacaron los puntos del ejército en la ciudad de Deir Ezzor.
Según informó una fuente militar, los choques terminaron en la eliminación de 11 de los terroristas atacantes mientras otros varios resultaron heridos.
Damasco campo
Unidades del ejército y de las fuerzas armadas destruyeron vehículos y reuniones para los terroristas del Frente Al-Nusra en el lejano sureste del campo de Damasco.
Una fuente militar dijo a SANA que las unidades del ejército intensificaron sus ataques contra reuniones y movimientos del Frente Al-Nusra en al-Rawabi, Tal Rinaba y el área que rodea Beir al-Qasab y Rajm al-Sarihi en el sureste de Damasco.
La fuente agregó que decenas de terroristas fueron liquidados, además de destruir 3 vehículos equipados con ametralladoras pesadas, 4 vehículos de transporte, 5 motocicletas y un lanzacohetes.
Hama
En el campo de Hama, los uniformados sirios han proseguido sus operativos en el campo este de la zona de Salamiyah, donde bombardearon sedes y rutas de movilidad de terroristas de Daesh en el eje del oleoducto y Tabbaret al-Diba, lo que causó la muerte de numerosos terroristas y la destrucción de su material bélico.
El ejército ha iniciado a principios del mes en curso un amplio operativo en el campo este de Salamiyeh para erradicar a la organización terrorista de Daesh de la misma e bloquear el suministr logístico a los terroristas hacia las zonas de Shaer e Yib al-Yarrah situadas en el campo este de Homs.
Deraa y Swaida
En paralelo, los uniformados sirios acabaron con decenas de terroristas del Frente de al-Nousra en el pueblo de Mlehat al -Atash en el campo de la provincia de Deraa y la zona de Deraa al-Balad en la ciudad homónima, así como en las colinas de Salman en el campo noreste de la provincia vecina de Swaida.
A todo ello, las organizaciones terroristas admitieron mediante la red social la muerte de 12 integrantes suyos en la zona de Deraa al-Balad, entre ellos el cabecilla de la llamada “Katibat Suyouf Horan”, Bilal Yasin al-Masalmah y otro mando militar, Issam Mohamad Slamah al-Masalmah.
(Nota de Agencia SANA)