Voces del Periodista Diario

El “Nuevo Orden Mundial” quiere religiones, políticas e ideologías artificiales

 

Matteo Castagna

Por Matteo Castagna

El periodista de investigación de renombre internacional, Leo Zagami, a pesar de mil intentos de censura, trabaja desde hace años para desenmascarar, a través de pruebas concretas, a quienes apoyan el proyecto de un Nuevo Orden Mundial. Lo denuncia como un proyecto criminal, peligroso, inhumano y transhumano. En su extensa literatura se pueden encontrar muchas reflexiones interesantes, así como ver videos instructivos de Youtube. Hasta que el “demócrata” los suprime.

El lunes 22 de mayo de 2023, en su plataforma online “L’esule News” transmitió las últimas impactantes revelaciones de Yuval Noah Harari, filósofo del Foro Económico Mundial. Historiador y ensayista israelí, laborista sionista, enseña Historia Mundial en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Harari vive con su esposo, Itzik Yahav. Juntos respondieron al bloqueo de fondos estadounidenses, por parte de Trump, pagando un millón de dólares a la Organización Mundial de la Salud. Obviamente es defensor de los derechos de los animales y vegano. El responsable de Netflix, Reed Hastings, escribió sobre Hariri, en el New York Times, que “…vemos en él lo que realmente queremos ser”.

Leo Zagami nos cuenta que “Klaus Schwab proclamó en marzo de 2023 en la cumbre de gobiernos mundiales en Dubái, discutiendo sobre inteligencia artificial (IA), chatbots e identidades digitales: ‘Quien domine estas tecnologías –de alguna manera– será dueño del mundo‘. Solo un par de meses después, en mayo de 2023, el amigo de Schwab y asesor del WEF, Yuval Noah Harari, ocupó el centro del escenario como invitado especial en el Frontiers Forum para compartir muchos de sus puntos de vista sobre una amplia gama de temas, desde herramientas de IA hasta publicaciones controvertidas de QAnon. Sin saberlo, lo confirma a veces con sus palabras claras y su actitud elitista, sobre lo que advertí en el Volumen 7, sobre el vínculo directo entre el proyecto de desinformación de QAnon y la amenaza que se desarrolla rápidamente con la inteligencia artificial. que está ayudando al surgimiento de Cyber Satanás. Harari planteó una pregunta que hizo reflexionar al foro que parece confirmar completamente mi hipótesis: ‘¿Qué pasa si somos testigos del surgimiento de cultos y religiones cuyos textos venerados han sido escritos por inteligencias no humanas?‘.

Un historiador y filósofo del WEF sugiere que con el rápido avance de la inteligencia artificial, pronto tendremos religiones artificiales, así como políticas e ideologías artificiales.

Zagami continúa: “Cyber Satanás quiere robar su alma usando psíquicos digitales que operan a través de IA que pueden ayudarlo a conjurar una representación digital de su ser querido fallecido gracias a Seance AI, un sistema desarrollado por un laboratorio de desarrollo de software llamado AE Studio. El espiritismo AI es un signo del engaño satánico y un signo de los tiempos”. Es necesario profundizar en el tema porque es inquietante, leyendo “Confesiones de un Illuminati Volumen 7: De las Raíces Ocultas del Gran Reinicio a las Raíces Populistas del Gran Rechazo”, para conocer más sobre la agenda esotérica del WEF y la conexión entre AI, Cyber Satanás y QAnon.

Todo esto no es ciencia ficción ni teoría de la conspiración, porque quienes quisieran implementar estos proyectos, a través de la inteligencia artificial, lo dicen y lo escriben abiertamente. Hay estudios y laboratorios donde pueden experimentar. Los latinos decían con razón que “contra facta non valet argumentum”.

La preparación de todo este abominable y terrible escenario artificioso mereció la anestesia de las masas a través del prolongado bienestar económico. El liberalismo es el primer pilar de la tecnocracia, así como el socialismo es el segundo, el centrismo cobarde es el tercero, la destrucción de la familia es el cuarto y el genio del Mal absoluto, Satanás, es el quinto pilar del proyecto globalista. Está claro que la secularización tiene una influencia considerable, directa e indirectamente. Por tanto, el hombre de la Tradición es la respuesta al hombre de la Subversión, que como un zombi se abandona en los brazos del Nuevo Orden Mundial. Ya, en 1951, Ernst Junger escribió su Der Waldgang, el llamado a una rebelión interior y una resistencia espiritual al dominio de la tecnología, más allá del automatismo de las masas.

“Confiar en los hombres ya es matarse un poco” – escribió Louis-Ferdinand Céline (1894 -1961) en su “Viaje al final de la noche”, 1932, quien tenía toda la razón, en principio. Imagínese si podemos confiar en otros hombres que quisieran imponernos una religión y un estilo de vida creados por máquinas, en sustitución y desprecio de la Creación, por odio al Verdadero Creador. Realmente nos dejaríamos matar un poco (mucho)… así que, por estos tiempos, se actualiza a Céline y se debe reflexionar sobre el “rebelde” de Junger.

 

InformazioneCattolica

 

Articulos relacionados

Israel también se retirará de la UNESCO

Redacción Voces del Periodista

“Perpetraron un acto de agresión contra Siria”

Redacción Voces del Periodista

PRI: De fuego y espíritu

Redacción Voces del Periodista