Voces del Periodista Diario

FIRMAN 23 ACCIONES PARA REDUCIR LA VIOLENCIA DE ARMAS EN EUA

El presidente de los Estados Unidos, Barac Obama signo 23 acciones lo que permitirá una serie de reformas radicales que permitirá frenar la violencia de armas por la que atraviesa su país.
“Esta es nuestra primera tarea como sociedad”, dijo el Presidente, “esta es la forma en que serán juzgados. Y sus voces deben obligarnos a cambiar”.

Acompañado por una multitud, incluidas víctimas de la violencia armada, el presidente presento la propuesta integral que permitirá mantener las armas fuera de manos de los criminales y facilitará a la policía, las escuelas, los profesionales de salud mental, y la comunidad de salud pública los instrumentos que necesitan para ayudar a reducir la violencia armada, y mantener la seguridad de los niños.

Estas acciones son el resultado del esfuerzo liderado por el vicepresidente Joe Biden y miembros del Gabinete para llegar a los pasos concretos que podemos tomar ahora mismo para mantener a nuestros niños seguros, ayudan a prevenir fusilamientos masivos y disminuir la epidemia más amplio de la violencia armada en este país.

El Presidente reconoció que la aplicación de algunos de estos cambios será difícil, pero se comprometió a hacerlo una prioridad: “Tengo la intención de utilizar cualquier peso que tiene esta oficina para que sean una realidad. Porque si bien no existe una ley o conjunto de leyes que pueden evitar todo acto de violencia sin sentido por completo, incluso si hay una cosa que podemos hacer para reducir esta violencia – si una sola vida puede ser salvado -. Tenemos la obligación de intentar”.

Articulos relacionados

Así es el potencial conjunto de Rusia y Turquía

El Reino Unido firma un contrato para duplicar su flota de cazas furtivos F-35 para el 2022

Julian Assange falta a última audiencia por problemas de salud

Redacción Voces del Periodista