Voces del Periodista Diario

Intento de asesinato de Konstantin Malofeev, empresario ruso opositor al mundialismo

Foto: Tsargad

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) impidió, este 6 de marzo, un intento de asesinato del jefe del grupo de empresas de Tsargrad, Konstantin Malofeev. El plan de los asesinos era el siguiente: colocar explosivos en su automóvil para que este explotara con Malofeev en su interior, siguiendo un esquema similar del crimen cometido contra Daria Dugina en agosto de 2022.

Según los servicios de inteligencia, el organizador del crimen es el fundador del llamado “Cuerpo de Voluntarios Rusos”, un ciudadano  ruso llamado Denis Kapustin, que actúa bajo el control del Servicio de Inteligencia de Ucrania (SBU)

Kapustin ya era conocido, antes de este hecho, en primer lugar, como el organizador y participante en el ataque terrorista de miembros del “Cuerpo de Voluntarios Rusos” en pueblos de la región de Bryansk. Estas no son todas sus “hazañas”. El FSB informa que anteriormente había intentado organizar una explosión de una instalación de combustible y energía en la región de Volgogrado.

El FSB publicó un video del desminado del automóvil:

Por su parte, el empresario cristiano y patriota ruso, Malofeev, compartió sus pensamientos sobre quién está realmente detrás de este crimen. Para él, “es el Occidente Globalista. Es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Son las figuras y los líderes de los servicios de inteligencia estadounidenses y británicos”.

El fundador de Tsargrad, agregó que estos rostros, sin embargo, siempre permanecen en la sombra. Así fue en el caso del asesinato de Daria Dugina.

“En primer plano en el espacio de información, siempre vemos solo a los perpetradores directos de estos ataques terroristas. Y estos ejecutores, por supuesto, están conectados con Ucrania, con el SBU, con la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa del país, Estas son las personas que  solo pretenden ser jugadores reales en la gran política. Les gusta mucho escribir en Telegram, en las redes sociales sobre ellos mismos. Pero son marionetas de Occidente”.

Malofeev está seguro de que el oponente se vio impulsado a organizar otro ataque terrorista por la desesperación de darse cuenta de la inevitable derrota en la guerra contra Rusia:

“El enemigo está nervioso. Y el resultado de esto fue la transición a actividades terroristas contra civiles porque yo no tenía un arma en mis manos. Por supuesto, esto significa pánico en las filas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Además, esto es un intento de sembrar pánico entre nosotros”.

Finalmente, se dirigió a todas las personas que simpatizan con él:

“Por favor, no se asusten, no participen en esta presión. Continuaremos nuestro trabajo con tranquilidad, calma y confianza”.

Tsargrad

Articulos relacionados

Un congresista de EE.UU. afirma que Jesús tuvo más derechos antes de ser crucificado que Trump durante su ‘impeachment’

Cómo la NASA descubrió una señal de vida en Venus y ni se enteró

Detienen en España al padre de dos hermanas asesinadas en Pakistán en un ‘crimen de honor’

Voces Diario