Voces del Periodista Diario
Internacional

Para experto militar ruso, EE.UU. podría utilizar arma nuclear en Ucrania

Foto:Councilgovru/Globallookpress
Así lo manifestó para Tsargrad, Franz Klintsevich, especialista en Seguridad y Líder de la Unión rusa de Veteranos de Afganistán.
Para este Coronel de Reserva de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia “La OTAN ya nos ha declarado la guerra. Y cuando, hoy, hablan de tanques, esta hipocresía simplemente me indigna.
Para que se entienda: estos tanques fueron concentrados en Ucrania en noviembre-diciembre.
Hablan de 31 tanques Abrams, creo que, en total, ya hay entre 600 y 800 tanques con tripulaciones en el territorio de Ucrania. Porque es necesario llevar a su conclusión lógica este entrenamiento de tres cuerpos, 80 mil personas.
Habrá tripulaciones mixtas, algunos tanques viejos serán más antiguos con tripulaciones ucranianas, habrá tripulaciones más nuevas tripuladas por la OTAN.
Es hora de dejar de decir que tal vez todavía están pensando en suministrar tanques. La retórica que está liderando Occidente es la retórica de una introducción psicológica gradual de su población.
No están tomando pasos drásticos, lo están preparando gradualmente.
Y, hoy, necesitamos entender que la cuestión no es sobre identidad, ni sobre soberanía, ni sobre democracia, ni sobre justicia.
 La pregunta es si ser o no Rusia. Dijeron: Rusia ya no debería existir.
Habrá aviones y misiles. Todo lo estará. Les diré más: en junio se usará una pequeña arma nuclear”.

Artículos relacionados

Rocafort alerta del peligro nuclear que representan los submarinos británicos en Gibraltar

Editores

The Intercept: La guerra en Ucrania podría darle al yuan chino el impulso que necesita para convertirse en una moneda global importante

Editores

Desde Rusia se denuncia que corporaciones de TI estadounidenses colaboran con las Agencias de Inteligencia de los EE.UU. en la vigilancia global

Editores