Voces del Periodista Diario

XAXIS SE LANZA EN AMÉRICA LATINA, LLEVANDO LA COMPRA DE UNA AUDIENCIA IMPULSADA POR DATOS A BRASIL, MÉXICO, ARGENTINA Y OTROS CINCO MERCADOS EN LA REGIÓN DE RÁPIDO CRECIMIENTO

NUEVA YORK Y MIAMI–(BUSINESS WIRE)– Xaxis, la empresa de compra de audiencia más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento de sus operaciones en América Latina. Con sede en Miami y una segunda oficina en Ciudad de México, Xaxis América Latina ofrece a los anunciantes la primera solución de compra de audiencia para llegar a los más de 300 millones de consumidores conectados de la región en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú. Lucas Mentasti, que será el Director Gerente para América Latina, dirigirá las operaciones.

Lucas Mentasti

Con Xaxis América Latina, los anunciantes pueden ejecutar campañas de compra de audiencia multinacionales completas de visualización, video en línea, medios sociales y celulares con un nivel de precisión y transparencia que excede en mucho las capacidades de las redes de compra esencialmente contextuales. El lanzamiento aumenta las operaciones actuales de Xaxis en Norteamérica, Europa, Asia y Australia, lo que proporciona a los clientes de Xaxis una solución de una sola fuente para llegar a las audiencias latinoamericanas donde ocurran y en todas las fases del ciclo de comercialización. Además de las sedes de Miami y Ciudad de México, Xaxis abrirá oficinas en Brasil, Colombia y Argentina en el próximo año.

 “América Latina es uno de los mercados de publicidad digitales de más rápido crecimiento del mundo y una región clave para nuestros clientes en publicidad mundial”, declaró Brian Lesser, Director Ejecutivo de Xaxis. “El lanzamiento de hoy proporciona a los anunciantes los medios de conexión más eficaces con las audiencias del mercado latinoamericano y marca un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento general. Lucas es un experto digital reconocido en la región y el ejecutivo ideal para dirigir nuestros esfuerzos en estos mercados nuevos”.

 “Nos entusiasma introducir la primera plataforma de compra de audiencia a gran escala en América Latina”, señaló el Director Gerente Mentasti. “Si bien el consumo de medios digitales, sobre todo en medios celulares y sociales, ha venido ascendiendo en la región, esta es la primera vez que los anunciantes podrán comprar audiencias a escala y en forma coordinada en múltiples canales e incluso múltiples países. Es un avance enorme con los clientes durante nuestra fase de prueba que ven que sus índices de respuesta se duplican”.

Antes de Xaxis, Mentasti fue Vicepresidente, Director Digital para América Latina en Starcom MediaVest, a cargo de los productos digitales de todos los clientes de la empresa en la región. Su experiencia anterior incluye puestos en Havas y DDB en su país de origen, Argentina. Lucas recibió su B.A. en Economía de la Empresa de la Universidad Torcuato di Tella y su M.S. en Comunicaciones Integradas de Marketing de Northwestern University.

Xaxis proporciona soluciones de compra de audiencia a escala a más de 1.000 anunciantes, entregando cientos de miles de millones de impresiones mundiales por año. La Xaxis DMP patentada aloja a la mayor colección de perfiles exclusivos de audiencia anónima. Siendo la única plataforma de gestión de datos universal y neutra de la industria, la Xaxis DMP permite que los anunciantes midan la atribución, retorno de inversión (ROI) fuera de línea, las perspectivas de la audiencia y el impacto de marca en función de todo el plan digital.

Articulos relacionados

Biden, en el ojo de la polémica tras afirmar que “los latinos” no quieren vacunarse por temor a ser deportados

Redacción Voces del Periodista

Israel realiza nuevos ataques contra Gaza mientras agradece a EE.UU. por volver a bloquear una resolución de la ONU que pedía un alto el fuego

Redacción Voces del Periodista

En Canadá quemaron y retiraron 5.000 libros, incluidos ‘Tintín’ y ‘Astérix’, por sus contenidos “obsoletos e inapropiados” hacia los indígenas

Redacción Voces del Periodista