La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que este sábado prevalecerá el tiempo fresco por la mañana y noche, mientras que durante el día será estable y caluroso con nubosidad dispersa.
El reporte de la dependencia indica que el termómetro registrará 29 grados centígrados como máxima y 12 grados centígrados como mínima. Asimismo, detalla que la velocidad del viento alcanzará 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.
Por otra parte señala que el Frente # 38 se localiza sobre el Sur del Golfo de México como estacionario, ocasionando ambiente fresco por la mañana, tiempo caluroso con nubosidad dispersa durante el día, por la tarde y noche habrá incremento de nubosidad con probables lluvias de ligeras a moderadas en el Sur y Sureste del Territorio Nacional, además vientos del Norte y Noreste de moderada intensidad. Estas condiciones serán reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacifico, Golfo de México y Mar Caribe.
En el resto del País, el tiempo será estable y caluroso, por la tarde y noche nubosidad dispersa en Zonas Altas del Centro y Noreste del País.