Voces del Periodista Diario

BRINDARAN MEJOR SERVICIO DE SALUD EN EL DF

Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en el Hospital Pediátrico entregó juguetes a menores internados y se comprometió a la mejora en los servicios de salud que ofrece la ciudad.

“Tengan ustedes la seguridad de que ese compromiso que hicimos en campaña, de mejorar los servicios del Distrito Federal cada vez más, eso lo vamos a cumplir, es una tarea que no vamos a detenernos, porque cada vez que visitamos un hospital -a nadie le gusta ir al hospital- bueno lo que nos puede dar satisfacción es que en verdad haya una atención de primer nivel”.

El mandatario del DF, señalo “que la atención que se da a los niños y niñas en este lugar es de primer nivel; no se trata solamente de atenderlos, no se trata solamente de buscar algunas líneas curativas, sino se trata de que haya empleados, de que haya médicos, enfermeras de alto nivel de capacitación; los niños y niñas están siendo atendidos con los mejores profesionistas y profesionales”.

En el evento estuvo acompañado por Armando Ahued, titular de la Secretaría de Salud del Distrito Federal; David Razú, en representación del delegado en Miguel Hidalgo

Articulos relacionados

PROTESTAN MAESTROS FRENTE A TIENDA DE AUTOSERVICIO

Redacción Voces del Periodista

MANCERA TOMA PROTESTA A MUJERES QUE INTEGRARÁN LA PRIMERA RED DE PREVENCIÓN DEL DELITO

VIGILARÁ SSPDF CARRERA PANAMERICANA 2013

Redacción Voces del Periodista