Por Erick Abraján Juárez
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de marzo de 2020.- Pese a la contingencia por el COVID-19, vecinos de la colonia Impulsora, en los límites entre la Ciudad de México y el Estado de México, bloquearon los carriles centrales y laterales de la Avenida Central, para exigir abasto de agua potable y cumplir con las medidas sanitarias.
Los inconformes denunciaron que a tres meses de la falta de agua potable y ante la emergencia sanitaria, las autoridades capitalinas no han abastecido del vital líquido a los habitantes de esta zona.
“Exigimos a las autoridades que nos suministren el agua potable, ya tenemos tres meses así y no podemos atender las principales necesidades y con esto de la pandemia no podemos evitar atender las medidas de higiene”, aseguró una de las inconformes.
Por ello, las autoridades recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas ante el congestionamiento vial que ha provocado el cierre de la Avenida Central a la altura del metro Impulsora, con dirección hacia Ciudad Azteca.
VP/Metropolitana/EZ