Voces del Periodista Diario

CONVOCA PROTECCIÓN CIVIL DEL DF AL REGISTRO DE GRUPOS VOLUNTARIOS

PROTECCION CIVIL

A fin de fomentar la cultura de la autoprotección entre el personal de las instituciones públicas, sociales y privadas, la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal convoca a las agrupaciones legalmente constituidas a obtener su registro como Grupo Voluntario.

La dependencia capitalina apunta que en esta invitación podrán participar todos los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones dedicadas a tareas de protección civil en materia preventiva, auxilio y recuperación, y cuyo objetivo social no tenga fines de lucro. Recé

Los grupos voluntarios, asociaciones u organizaciones que aspiren a obtener su registro como Grupo Voluntario ante la Secretaría de Protección Civil del DF, deberán acreditar sus conocimientos y experiencia en la actividad que desarrollen mediante documentos expedidos por instituciones  reconocidas y acreditadas.

Cabe mencionar que el trámite para la obtención del registro como Grupo Voluntario es gratuito.

Aquellos interesados podrán obtener mayor información a través del teléfono de la dependencia: 56 83 22 22 ext. 149 y 129, así como en la página web www.proteccioncivil.df.gob.mx , al correo secretariaproteccioncivildf@gmail.com o vía Tuiter @secretariapc.

Los documentos requeridos deberán ser entregados en original y copia para su cotejo, en Periférico Sur No. 2796, colonia San Jerónimo Lídice, CP. 10200, delegación Magdalena Contreras, en horario de 09:00 a 18:00 horas, del 15 de abril al 15 de mayo.

Articulos relacionados

Sheinbaum abre modulo “Pilares” en Iztacalco

Redacción Voces del Periodista

Cierran vialidades en delegación Cuauhtémoc por manifestantes

Vendedores ambulantes se irán del Centro Histórico hasta el 2 de febrero