El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, rechazó que su antecesor Marcelo Ebrard Casaubón esté en la lista de servidores públicos a quienes se giró orden de aprehensión por fallas en la línea 12 del Metro.
Cuestionado luego de hacer un recorrido en Tepito, el mandatario capitalino señaló que las investigaciones las lleva a cabo la procuraduría capitalina, por lo que es esta dependencia la que puede proporcionar información.
Explicó que se debe respetar el debido proceso y seguir cada uno de los cauces correspondientes con relación a las primeras tres detenciones de Juan Armando Rodríguez Lara, Juana Manuel Martínez Juárez y Abraham Vizcarra Baltazar, quienes colaboraron en las obras de la citada línea.
Señaló que se van siguiendo los tiempos y las instancias administrativas empiezan a tener algunos resultados, y recordó que el contralor capitalino anunció que en los próximos días se dará a conocer el resultado de las investigaciones que se llevan a cabo con relaciona la línea 12.
Con información de La Jornada