La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que la dirigencia nacional de este instituto político respetará los procesos internos de selección de candidatos en Puebla, con el propósito de privilegiar la unidad y llegar con un priismo fortalecido a la elección de julio próximo.
En la sede nacional del partido, Ivonne Ortega intercambió diversos puntos de vista sobre la justa electoral en aquella entidad del Altiplano durante un encuentro con dirigentes y legisladores federales priistas, quienes estuvieron encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Pablo Fernández del Campo Espinosa.
Ortega Pacheco afirmó que “en Puebla y en los demás estados con procesos electorales del 2013 serán elegidos los aspirantes que representen las mejores opciones para el partido y la ciudadanía”.
En el PRI, sostuvo, hemos demostrado que podemos llevar a cabo procesos internos ordenados, legítimos y efectivos, y vamos a demostrarlo una vez más en los comicios en los que se elegirán 217 alcaldes y 41 diputados locales.