CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de vigilancia en los puntos donde se ha detectado la venta y recarga del servicio TAG pirata de acceso a las supervías.
Al parecer la acción ha tenido buenos resultados, ya que las personas dedicadas a esta actividad fraudulenta, aunque se les ha visto en los puntos de venta que suelen cubrir, ya no se han atrevido a comerciar su servicio falso, se cubren sus chalecos apócrifos de servicio de Televía o Pase y se retiran del lugar.
Los policías han señalado que pueden detener a las personas que estén cometiendo este fraude, de poderse comprobar este.
Según corrobora información de Crónica, en las cercanías de las casetas de acceso a las vías elevadas ya no se detectaron personas ofreciendo TAG pirata.
Igualmente ya no había las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que rondaban el cruce de Periférico y Viaducto.
En Constituyentes esquina con Jesús Morán, una mujer que sí se atrevió a ofrecer la venta y recarga de TAG, con su chaleco amarillo, tomo sus cosas, se cubrió el chaleco con una sudadera y huyó al percatarse de la presencia de los uniformados.
Foto vía Twitter: Perrito Faldero @PerritoFalderoX