CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 26 de febrero de 2020.- La mañana de este miércoles, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro denunciaron en redes sociales saturación y demoras en la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.
Desde su apertura, a las 05:00 horas de este miércoles, las fallas en el servicio han sido tendencia en Twiter, con el hashtag “#LíneaDos”, donde se han compartido videos y fotografías que consignaban el hecho.
Usuarios de este medio de transporte en la capital del país acusaron retrasos en las llegadas de los convoyes y se observan imágenes de decenas de usuarios varados.
A su vez, el Metro reportó que “se presenta gran cantidad de personas usuarias en Línea 2. Permite el libre cierre de puertas, así como la salida antes de ingresar al vagón”.
#AvisoMetro: Se presenta gran cantidad de personas usuarias en Línea 2. Permite el libre cierre de puertas así como la salida antes de ingresar al vagón #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 26, 2020
Indicó que a las 10:00 horas, continúa el envío de unidades vacías a estaciones de mayor demanda de línea azul, por lo que pidió a los usuarios permitir el libre cierre de puertas y utilizar la palanca de emergencia con responsabilidad.
VP/Metropolitana/EZ