Voces del Periodista Diario

BAJAS TEMPERATURAS PARA EL FIN DE SEMANA

Los estados del norte, noreste, centro y oriente del país experimentaran bajas temperaturas para este fin de semana, señalo el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el frente frío 31, se extiende sobre el Occidente del Mar Caribe, sin afectar al país, en tanto que la masa de aire polar asociada genera valores bajos de temperatura en los estados del Norte, Noreste, Centro y Oriente de México, así como nublados, bancos de niebla y viento moderado a fuerte.

En el Golfo de México y Península de Yucatán se mantiene el evento de “Norte” moderado a fuerte con vientos de 45 a 60 km/h con rachas de hasta 80 km/h y oleaje de 1.5 a 3 m de altura en el Golfo de México y costas de la Península de Yucatán.

Esas mismas condiciones alcanzarán velocidades de 65 a 80 km/h con rachas intensas que podrán superar los 100 km/ en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Tehuantepecano).

Se recomienda extremar precauciones a la navegación marítima de ambos Golfos, así como el transporte terrestre de La Ventosa, Oax.

Articulos relacionados

Desecha PGR una acusación penal contra César Duarte

Cuitláhuac García acusa a FGE de liberar a presunto agresor de bar

Redacción Voces del Periodista

Suman 124 casos de COVID-19 en San Luis Potosí

Redacción Voces del Periodista